--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, enero 01, 2006

Empezando el camino con Spider-Man 3


inicia spider man 3

Para poder llegar a imaginarnos aunque sea un poquito de cómo podría llegar a ser "Spider-Man 3", es necesario empezar por donde nos quedamos; es decir, el final de "Spider-Man 2", una de las tantas cosas que me llegan a la mente son:

rescate a mary jane

Mary Jane

El final de la segunda película acabó con Mary Jane observando a Peter (Spider-Man), desde su ventana y este final me dejó pensando en el rostro de ella diciendo: "¿Cuáles serán las consecuencias de lo que acabó de hacer?", y entre ellas podemos imaginar que:

-Número 1
Ahora siguiendo las palabras de Peter de “no quiero arriesgarte nunca”, podemos especular que eso precisamente vaya a suceder en la 3, que la ponga en peligro (pero bueno, sin embargo ella dijo que sabría que habría riesgos).

-Número 2
La relación destrozada entre ella y su exnovio John, ya que decidió darle a Peter una segunda oportunidad, seguramente que John ya no quiere saber nada de ella y podría llegar a decirle cosas (si es que se llegan a ver en la película) como: "eres una malagradecida, todo lo que hice por ti, lo que gastaron mis padres en ti y así es como me lo agradeces, yéndote con otro hombre, como pudiste hacerme eso", y pues ya ustedes seguirán imaginándose que podría contestarle Mary Jane.

Uno de tantos escenarios posibles que me llegan a la mente partiendo desde la segunda película esta el de que:

venganza de harry

Harry Osborn

Pensando en la escena de su reencuentro con su padre, me he preguntado: ¿será acaso que Harry podría llegar a pensar por un momento en hacerle caso a su padre e ir a hacerle daño a su mejor amigo?, pues yo no creo que sea así de fácil, conforme avance la película se le pueden ir dando más razones a Harry de ir llegando hasta ese punto, ¿qué motivaría a Harry a ponerse el mismo traje de Duende Verde? si el (yo me imagino), no ha de sentirse a gusto con la idea de que su padre pudiera haber sido un villano como para aceptar ser su sombra, pienso que las razones por las que podría aceptar la petición de su padre serían:

-Número 1
Que de alguna forma Harry adquiera los síntomas que su padre tuvo al tomar el suero verde, como “la locura”, y por ende esa entre otras razones sea por las que acepte cumplirle la promesa a su padre de ir tras Spider-Man.

-Número 2
Que de alguna extraña forma, en realidad “el padre que el imagine ver, no sea realmente su padre hablando, sino el mismísimo Duende Verde", ya que yo no creo que su padre le diga que cometa un crimen, de que le serviría si ya esta muerto; al contrario, creo que él querría dejar las cosas en paz con Peter y simplemente confesarle a su hijo la verdad, pero en cambio el Duende Verde podría tomar esto como una oportunidad, por que recordemos que dijo: “estoy vivo en ti Harry”, a lo mejor el busca esto como una forma de poder regresar a hacer cosas malas, a través de Harry, y para conseguir que Harry acepte, lo enloquezca haciendo que oiga las voces de su padre, y por consecuencia hacerlo llegar a que acepte y se ponga el traje (y ahí sí creo que eso lo impulsaría a ponérselo, por que de alguna forma no es Harry sino el mismo Duende Verde inmortal que esta de regreso).

Hasta aquí llegó, si quieren que les siga hablando sobre lo que pienso que pueda suceder en "Spider-Man 3", pónganse en contacto conmigo, mi correo es: cuentagerardo@gmail.com o también por medio de comentarios, espero sus respuestas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un fan de spiderman, y espero muy ansioso la tercera pelicula. He visto en muchas paginas informacion sobre esta tercera pelicula, pero no me acabo de enterar bien, quienes van a ser esta vez los enemigos de nuestro amigo spidy.
Si me pudieseis mandar alguna nueva información, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Atentamente spidey

Anónimo dijo...

HOLA,,,BUENA LA PAGINA,,,A MI LO KE ME GUSTA DE SPIDERMAN,,ES LA HISTORIA DE PETER PARKER,,KE TIENE KE TREABAJAR ESTUDIAR Y ADEMAS,,SER UN SUPERHEROE..

SIN MAS KE DECIR,,,ADIOS

Anónimo dijo...

faltan 423 dias pa spiderman 3,,llevo la cUenta,,ojala ke sea tan bUena como la 2,y ke harry osborn como el dUende ayUde a spiderman a vencer a los malos.

Anónimo dijo...

SOY PETER PARKER,,BRILLANTE PERO FLOJO,,,

YO NO ME PERDI A MI PADRE ME LO ARREBATARON,,JURO KE ALGUN DIA SPIDERMAN ME LA PAGARA ,,O PETER ERES MI UNICA FAMILIA,,HARRI OSBORN,,

AJJA ME SE LOS DIALOGOS DE MEMORIA,,

Anónimo dijo...

wow exelente reflexxionnnnnnnn


en fin te basas en la 2 pelicula exelentes conclusiones salu2


ariel

ariel00017@hotmail.com

msn

Anónimo dijo...

mmm buenas conclusiones te basas en la 2 pelicula muy bn muy bn te felicito buena pagina

ariel00017@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmm no me salen los mensajesss

Anónimo dijo...

no entiendo esto como q no aparecen mis mensajes la primera vez q veo esto odio quejarme pero por que pasa eso mmm ufa que bronca
no aparecen mis mensajes en la entrada principal de la pagina

Anónimo dijo...

me encanta la pajina si alguien tiene mas informacion sobre este tema ke me hable a cool_guay@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi la historia se me hizo muy bien hecha.
la verdad es que te esmeraste mucho te mereses un 1000000000000000000000000000000000000000000000000000.
te felicito no me gusta tanto spiderman pero esto si me gusto esta muy bien.
felicidades.
bye y hasta luego en el chat¡¡¡¡¡¡¡
estamos en contacto:
pispiretapavon@hotmil.com

Anónimo dijo...

muy bien

Anónimo dijo...

eso apesta
no me gusta spiderman y es una m13rd@
ok?
mandame un mensaje wey a:
amg_96@hotmail.com
gracias por escucharme.
ok?
0k?
0k?

Anónimo dijo...

buenisimo
esta de pelos

Anónimo dijo...

amazing_spider:

MUY BUENA PAGINA...TODO LO QUE
NECESITAS SABER SOBRE SPIDEY 3
QUE SEGURO SERÀ "LA PELICULA"

HASTA AHORA
NINGUNA OTRA PELICULA DE SUPERHEROE DE MARVEL, A SOBREPASADO A SPIDERMAN

MI LOG

www.fotolog.com/amazing_spider

Anónimo dijo...

MUY BUENA LA PAGINA,,EXELENTE,,ME ENCANTO,,OJALA KE LA SIGAI ACTUAlizando,,nos vemos

Anónimo dijo...

EXELENTE PAGINA,.KE SE SIGA ACTUALIZANDO

Anónimo dijo...

ok te dire que concuerdo con los que te an dicho que la pajina esta muy buena pero te dire que mi opinion no ay palabras para describirla puesto que abria que inventralas pero te digo luego de aber conversado contigo que eres un ser muy especial y que tienes un amigo y un fans de nuetro heroe en cuestion que sienpre estara para lo que necesites se despide atentamente el poeta del lado oscuro ,,,,,,,mi msn es elultimopoeta@hotmail.com o marceloelpoeta@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta paguina da muy buena informacion y depaso muy actualisada te felicito gerardo por esta paguina tan buena lo unico que me queda por desear es que siga creciendo y no siga informando con esta peli que propmete mucho

Anónimo dijo...

bueno me gusto mucho pero lo que le hace falta es montar algunos trailers claro esta que me gusta la informacion y algunas fotos como la de sandman bueno te esmeraste por que diojiste tambien la fecha del trailer de 3

Anónimo dijo...

bueno bueno soy "el chileno" me gustaron mucho las fotos de spidy y creo que a muchos fans de spidy les encantaran tanto como a mi , bueno espro q mandes mas fotos de spidy y en especial de los enemigos q tendra bueno chao nos vemos :"el chileno"

Anónimo dijo...

HOLA SOY FRANSESCO QUIERO VER MAS SOBRE LA TERCERA PARTE SI ME DIERAN MAS INFORMACION SOBRE LA TERCERA PARTE DE SPIDERMAN 3 YO NO SE COMO AGRADECER QUERIA SABER COMO TOBEY MAGUIRE PUDO ACEPTAR HACER ESTA PELI POR QUE EL ES UN BUEN ACTOR LO DIGO DE CORAZON NO SE BIEN SI MARY JANE MUERE ESO ES LA DUDA BUENO YA LO VERE, BUENO ESPERO QUE LA TERCERA PARTE SEA EMOCIONANTE BYEEEEEE

GRACIAS. "EL BAMBINO"

Anónimo dijo...

HOLA DENUEBO FELISITANDO A LA PELICULA SPIDERMAN JA EN SU ANIBERSARIO DICE QUE FUERON UN MILLON DE GENTE Y T6AMBIEN DICE QUE FUERON FANATICOS DEL COMICS WAU QUE SERIA TENER UN MILLON DE GENTE MIRANDOTE BUENO QUISIERA DECIRTE QUE LA PASES MUY BONITO ASI QUE FELIZ ANIBERSARIOOO QUE LA PASES BONITO VERDAD ES QUE YO NO PENSABA QUE SPIDERMAN HIBA A TENER TANTOS EXITOS Y DICE QUE LA PELICULA SPIDERMAN TUBO MUCHOS PREMIOS NO PUEDO CREERLO BUENO CHAUUU AMIGOS ESO ES TODO LUEGO LES SIGO CONTANDO

BIEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

tus predicciones para mi son ciertas la mayoria, presto que al final de la dos se hace el camino hacia la 3,no se si me entiendan bueno espero mas noticias de ti gerardo.

Anónimo dijo...

mathias duarte:
que raro que despues de todo saque a christhoper bueno incluso dudo que salga venom . lo raro donde se metio el nuevo duende verde?no se sabe nada ni de ello ni del traje negro solo vemos fotomontajes.
lo que no entiendo tantos villanos en una pelicula bueno apesar de todo muy buena la informacion

Anónimo dijo...

hola compadre la vdd la pag esta mega chevere y mas xq soy fan de spiderman, pues tienes futuro en la computacion...y deberias de hacer 1 de star wars jajaja en fin cuidate compadre y arriba spiderman el superheroe mas realista..
jvo

Anónimo dijo...

Hola Gerardo a mi me encanta tu pagina por que me encanta spiderman lo adoro, y creo que tu pagina es la mejor que he visto acerca de spiderman sigue asi manteniendonos informados sale?
spidey...
no puedo esperar mas para ver la pelicula spiderman 3!!!

Anónimo dijo...

buenas, buenas, oye tipo de la pagina, tengo que admitirlo, son muy buenos los esfuerzos que haz hecho para recabar información acerca de la pelicula de spidey 3, y yo aunque no me considero fan de hueso colorado, del susodicho superheroe, tengo que aceptar que me gusta bastante, bueno la verdad me gustan todos los comics, dc y marvel y algunas otras, tambien me gusta mucho el cine, y no me refiero solo a las peliculas de comics, sino a todas, y en mi opinion no son las mejores las del aracnido, el enorme error de la primera pelicula: como es que sam raimi ( no recuerdo como se escribe) pudo desaprovechar la cara de Williem dafoe ( duende verde) poniendole una mascara bastante fea, estamos hablando de un gran actor que sin mascara hubiera sido el perfecto duende verde, tan solo recordemos la sonrisa tan malevola que hace en una escena en la que esta frente al espejo. beno para no alargarme me gustaria que me contactaras para cambiar opiniones, en serio felicidades por tu pagina esta buena. jortiz_lam16@hot...

Anónimo dijo...

pues... la vdd esta pagina esta muy chevere tiene todo lo q se puede saber de spiderman 3 muy recomendable...y el chavo q hizo la pagina es muy chevere tmb y pues apoyarnos entre veracruzanos... y pues el mejor superheroe SPIDER MAN cuidense y q la fuerza los acompane a todos

Anónimo dijo...

I LOVE YOU GERARD

Anónimo dijo...

I LOVE YOU GERARD

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA GERARDO, QUE EMPIEZES EL CAMINO (XD) BUENO, LA PRIMERA ENTRADA DE ESTE BLOG TAN GRANDE!!!
ME EMOCIONO...