--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, febrero 25, 2006

Adrián Lester en Spider-Man 3

12 adrian lester en spiderman 3

"Ya llegó un nuevo personaje para Spider-Man 3". La revista británica What's on ha informado que el actor Adrian Lester, quien interpreta en la actualidad al personaje protagonista de la serie "Hustler" de la BBC, se unirá al elenco de actores de la tercera entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man."Todavía no he leído el guión", ha comentado Lester durante la promoción de Hustler. "Todo lo que sé es que voy a interpretar a un científico investigador que intenta curar al malo de la película de la enfermedad que sufre. Y ni siquiera sé de quién se trata, ¡no sé quién es el nuevo malo!".

Esto seguramente nos dejará con una incertidumbre de saber de que nuevo malo se trata, bueno vayan descifrándolo en lo que llega la noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es el doctor en la serie no, el que sandman amenaza con hacerlo normal, por que no creo que venom quiera ser normal

Anónimo dijo...

lo seeeeeeeee lo seeeeeeeeeee

seguro que intenta curar a lizard, el lagartoooo

estoy segurisimo que el 4º villano sera el hombre lagarto, y este nuevo personaje el que intenta ayudarle con su "enfermedad"

Anónimo dijo...

Tengo ganas de que salga la pelicula y a este actor tampoco lo conozco. Por cierto, ¿quien sera el malo? podria ser Sandman o Harry, pero algo no me cuadra, dicen que harry se aliara a spiderman por lo que el malo no sera, bueno, sera sandman aun que tambien cabe la posibilidad de que sea eddie brock ¿no creen? Por cierto, Lizard no creo que sea el enemigo precisamente, pero... bueno puede ser ¿verdad?