--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, febrero 19, 2006

James Cromwell en Spider-Man 3

11 james cromwell en spiderman 3

"El veterano actor de 66 años de edad, James Cromwell se ha unido al reparto de Spider-Man 3", en la que interpretará al Capitán George Stacy, el padre del personaje de Bryce Dallas (Gwen Stacy).

Cromwell se une al casting principal, formado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, junto con Topher Grace, Thomas Hayden Church, Bryce Dallas y Theresa Russell.

Cromwell es muy conocido por varios papeles a lo largo de su extensa carrera; uno de los más alabados fue el de policía corrupto en “L.A. Confidential”. Su reciente papel en “Six Feet Under” le valió una mención al Emmy en el 2003. En un plano más comercial, el éxito también le ha venido con películas como “Babe, el cerdito valiente”. También intervino en “Star Trek: First Contact”, de 1996. Y en películas de ciencia ficción estuvo como un brillante científico en “Yo, Robot”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero k no se hable mucho sobre stacy ya que la mayoria de los fans estan contentos con MJ y esperan mucha accion de spiderman

Anónimo dijo...

Hay que ver, si a la esposa de Flint Marko no la conocia a este... un momento, no sera... ¿El malo de Ali G anda suelto?