--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, febrero 25, 2006

Primer teaser poster oficial de Spider-Man 3


“Este es el primer teaser poster oficial de Spider-Man 3 del 2007”. Este bien merecidamente es el más intrigante de todos los que se han visto hasta ahora por el simple hecho de ser el oficial y también por que parece ser muy oscuro y misterioso, en el se puede apreciar un poco de tristeza y de derrota de parte de nuestro héroe.

"Este refleja el dolor que anteriormente comente sobre la pérdida o muerte de un ser querido en la vida de Peter, pero las posibilidades de quien pueda ser esa persona, son muy abiertas”. En todo caso podría llegar a tratarse de un hecho o acontecimiento lamentable que se vería en la película, todavía no se puede llegar a confirmarse las razones y esto hace de "Spider-Man 3" una película muy interesante, no simplemente por que se trata de la continuación de un superheróe que muchos fans quieren, sino que también en él se abren muchas más preguntas, las cuales hacen que tengamos más ganas de ver la película y bueno para ello abra que esperar.

En un futuro seguiré poniendo más posters de la película conforme vayan saliendo, no se desconecten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como dice gerardo, el poster es muy bueno, y sugiere muchas cosas. al ser en blanco y negro refleja algo de nostalgia, y la posición que guarda spiderman sugiere una infinita triste. será interesante descubrir la causa de esta.

Anónimo dijo...

como dice gerardo, el poster es muy bueno, y sugiere muchas cosas. al ser en blanco y negro refleja algo de nostalgia, y la posición que guarda spiderman sugiere una infinita triste. será interesante descubrir la causa de esta.

Julio dijo...

esta guay el traje¿ven q en la lete sale venom?al menos eso me parece.Esta pelicula sera la mas oscura sin duda.

Venom dijo...

"Muy buena foto de Spiderman 3", me parece que en el ojo sale Venom, parece que tiene unas gafas de sol (jeje, es decir los ojos grandes como los de spiderman), y una sonrisa de malvado como en los cómics, bueno al menos eso es lo que yo creo ver!

luis dijo...

yo creo la verdad que esta en el traje de simbiote y por eso esta asi, por que el simbiote se esta apoderando de el...
piensenlo

Fernando dijo...

que buen afiche lo tengo en mmi fondo de pc como tambien las tuve en la 2 aguante spider man!

nahuel dijo...

hola!!!!!!!!!!
si es verdad para mi me parece venom!
ay algunos que dicen el duende verde 2 pero ya sabemos que no usa casco!
yo tmb lo tengo como fondo de pantalla!
chau

Juan Carlos dijo...

Que bonito el primer poster oficial de la pelicula ¿no? pero la verdad prefiero los que le siguen. Y no soy un enviado del futuro, es que estoy comentando las cosas que nunca antes habia comentado, para ayudarte Gerardo.