--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, febrero 18, 2006

Reflexiones acerca de Spider-Man 3

buenas preguntas para spiderman 3

Es muy probable de que con tanta espera por ver "Spider-Man 3" en el cine, a los que están en la buena onda de hacer Spider-Man (Sam Raimi, Laura Ziskin, Avi Arad, entre otros), se les ocurra poner a sus personajes en situaciones interesantes, “que nunca hallamos si quiera imaginado”, para que no nos ganen les sugiero ir pensando en alguna de ellas como por ejemplo este listado de preguntas que imagino podrían llegar a suceder:

03 reflexiones acerca de spiderman 3

1- Que "¿podamos ver a John, (ex-novio de Mary Jane) en el espacio?", ya que recordemos que en algunas series de Spider-Man donde se explica el origen de Venom, ¡es claro que gracias a este astronauta, es que surge “el ente extraterrestre” de repente en nuestro planeta!

04 reflexiones acerca de spiderman 3

2- Que "¿Harry deje de hablar con Peter?", y se ponga a meditar sobre los asuntos de su padre, y que se ponga a pensar en que si el realmente alguna vez fue el Duende Verde, "¿por qué haría lo que hizo aquel día en El Festival de Unión Mundial en Times Square?", entre otra serie de cosas.

05 reflexiones acerca de spiderman 3

3- Que ¿veamos a la tía May viviendo en su nueva casa?

4- Que si "¿podrían llegar a poner como una de las tantas tramas, la del supuesto romance (en las series de Spider-Man) entre Mary Jane y Sandman (El hombre de arena)?"

07 reflexiones acerca de spiderman 3

5- En la versión de la película "¿cómo obtendrá Sandman sus poderes?", se me hace muy ilógico que alguien pueda ser de arena con solo pensarlo.

06 reflexiones acerca de spiderman 3

6- Que o "¿Cuál es la relación que habrá entre Sandman y Venom?"

08 reflexiones acerca de spiderman 3

7- Que "¿pudieran llegar a hacer más larga la película?", ¡por que en verdad!, para poder sacar a Venom como villano hecho y derecho en la película se tendría que pasar por un largo proceso por que, “tan sólo dedicado a Venom”, tendrían que dejar ver al ente de él en el espacio, luego traerlo a la tierra por medio de John, luego de alguna forma casual hacer que Peter lo encuentre, después “hacerle ver a Peter que la ente mejora sus poderes arácnidos”, luego hacer que la ente se despegue de Peter para luego unirse al reportero Eddie Brock (que será de la unión con él que surgirá Venom), luego darle motivos para que este decida ser villano y también darle situaciones en las que se tenga que enfrentar a Spider-Man, y "todo esto solo enfocado en Venom”.

Sin duda para que sean creíbles todos estos acontecimientos, “Spider-Man 3 deberá de contar con mucho tiempo para esto”, por que además esta Sandman, también Peter Parker en sí, Mary Jane, y por supuesto Harry Osborn, ¿cómo le harán para que todos estos detalles funcionen y sean aceptados por el público?

Es todo por ahora, si quieren que ponga más reflexiones escriban a mi correo pidiéndolo o por medio de comentarios.

18 comentarios:

Leo dijo...

Me parece demasiado precipitado que venom sea villano en la proxima pelicula, puesto que para que venom adquiera los poderes de spiderman y despues odiarlo y tratar de destruirlo, primero tiene que convertirse en el traje de peter parker, despues ser rechazado por el y encontrar refugio en una persona que comparte el odio por Spiderman/Peter Parker y eso me parece que necesitaria una buena parte de tiempo, a menos que cambien la historia del comic y la hagan mucho mas corta.
Pero solo el tiempo lo dira.

Anduin dijo...

Lo mejor sería que dejaran a Venom en la tercera película en segundo plano para luego retomarlo con mas fuerza en una proxima de tal modo que se concentraran más en Sandman, aunque no me llama mucho pero creo que así quedaría mejor la historia.

Gestein dijo...

Yo oí que iban a dejar en segundo plano a venom y a carnage, para la entrada de la cuarta parte, en esta tengo entendido que sandman y lizard van ser los principales enimigos

Gestein dijo...

Y el goblin, xD

one Akiba-kei dijo...

Ok Señores Todos nos concentramos enlo que pasara con SandMan y venom, pero que medicen del Dunde verde y el Problema Emocional de Harry con su padre, si esto sigue así, tendremos a tre villanos en una sola pelicula enfrentandose a un Spider Man devil por la separacion de el y el simbiotico.
En verdad, si esto fuera así tendrian que poner a una Gata Nagra asemejado este largometraje a los ya conocidos del hombre murcielago con 2 o mas villanos y un acompañante, no creo que los encargados del proyecto den todo en esta pelicula, van a dejar algo a la deriva, es seguro...

Anónimo dijo...

siga escribiendo está interesante

Anónimo dijo...

En Lo Personal, Observe Muchos Errores En Las Peliculas Anteriores...Mi Hijo De 7 Años Me Enseño Unas 10 Ademas De las Que Observe. Sres. No Se Les Pase El Detalle De La Mascara.

luis dijo...

las preguntas que se hacen en esta noticia lo hacen auno pensar, yo creo k mas bien se van a enfatisar en el simbiote y en harry k en los demas personajes creo..

Anónimo dijo...

YA deben de dejar de lado a los Duendes , y Empezar con nuevos enemigos , Ya que el duende verde Ya salió en La ´primera entrega , Creo que VENOM sería el indicado y no el Fracasado de Flint marko .

Fernando dijo...

estoy con leo de lo que dijo si pero para mi la vna adejar con un final muy abierto ya que van ahcer 6 mata a sadman y aparese venom ? en la cuarta aparese y el ultima para mi aparese venoom cargane y muere spider man espero que este confundido

Anónimo dijo...

muy buenas preguntas, la verdad

Anónimo dijo...

Que relacion puede haber entre Venom y Sand-Man??????????????
joder, gerardo... mola:D

Juan Carlos dijo...

puede ser eso, que sandman muera y aparezca venom ¿no? por cierto pienso hacer mas de 110 comentarios solito.

Juan Carlos dijo...

Por cierto, si se hiciese Spideman 4 por supuesto quiero que aparezca carnage. Y por si fuera poco, me haria ilusion que mataran a Peter Parker... es que eso de que la gente sufra me da morbo.

Juan Carlos dijo...

Muy buenas preguntas, conclusiones en fin, creo Gerardo que vas por el buen camino con el blog. Y te felicito, espero que no te canses y si saliera Spider-Man 4 sigue con el blog, por favor es de lo mas entretenido, y mas que entretenido informa sobre todo lo que quiera ;-)(¿captas la ironia?) de Spider-Man 3

Avaricia dijo...

yo le voy ala opcion de que dejen en segundo termino a venom ya que seria feo que lo mataran rapidamente y yo creo e insisto que tiene que ser en segundo termino y se lo guarden para la cuarta parte ,que sin duda debe de haber ya que falta carnage porque si recuerdan el comic hacen alianza venom y carnage.
aunque tambien sale IronMan haciendole el paro a spider pero ya saben que en las peliculas lo manejan diferente solo queda espera.

Alexander dijo...

o aparecera Harry como el duende verde?¿. Como Peter peleará con tantos villanos ¿será su fin?

Alexander dijo...

o aparecera Harry como el duende verde?¿. Como Peter peleará con tantos villanos ¿será su fin?