--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, marzo 19, 2006

Dylan Baker regresa en Spider-Man 3

15 dylan baker regresa en spiderman 3

En Coming Soon! "Avi Arad, el presidente de Marvel, ha dicho que Dylan Baker volverá a aparecer en Spider-Man 3, y que cada día tiene más posibilidades de convertirse en un monstruoso lagarto verde de fuerza sobrehumana, es decir, “El Lagarto”.

De cualquier manera aunque no sea en esta película, quedará pendiente para una posible futura entrega de Spider-Man (no sabemos que pueda pasar), así que será interesante ver que hará este personaje dentro de la historia de "Spider-Man 3”.

8 comentarios:

arturo dijo...

este foro esta con madre, estas haciendo un buen trabajo gerardo, y ha ver si en esta pelicula mencionan al lagarto aunque sea un poquito, para saber si va a salir o no, y no nos dejen con esta duda aterradora, los hommys viven, y el juego de halo tambien, chaw

Carrock dijo...

Creo que Lagarto quedaría muy bien adaptado en la tercera película, me encantaría poder verlo en todo su explendor al menos que tan siquiera solo pelee con Spiderman una sola vez.

Alexis dijo...

Seguramente que el Dr. Connors (El Lagarto), estará investigando en la tercera parte un tipo de cura para regenerar su brazo, (tal y como lo hace en el cómic y en las series de Televisión).

daniel dijo...

pues esto nos pone a pensar que en un futuro puede llegar a salir el lagarto y estaria chido eso jeje

luis dijo...

desde la segunda pelicula esperaba con ansias que se hiciera el lagarto aca bien chido

nahuel dijo...

hola gerardo!!!!!
me encantaria que salga el lagarto!!!
ya que sacando venom y carnage es mi favorito!!(1)carnage 2)venom y 3)el lagarto)
pero yo creo que va a salir en spiderman 4 o 5(si es que se van aser)bueno chauuuuu

Fernando dijo...

van a tener un gran elenco casi todos famosos son

Juan Carlos dijo...

La verdad es que El Lagarto no me llama mucho como enemigo, mas bien prefiero a Sand-Man y a Venom como finalmente seran.