--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, marzo 16, 2006

Mary Jane y Gwen Stacy en Spider-Man 3


07 mary jane y gwen stacy en spiderman 3

08 mary jane y gwen stacy en spiderman 3

Como saben Kirsten Dunst es la actriz que interpreta el papel de la pelirroja Mary Jane en las versiones cinematográficas de Spider-Man, también han de saber que "ella naturalmente no es pelirroja sino rubia, al igual que Bryce Dallas Howard quien interpretará a la rubia Gwen Stacy en Spider-Man 3, no es rubia sino pelirroja".

Esta reflexión me ha hecho llegar a pensar en lo siguiente:

"¿Qué hubiera pasado si Bryce Dallas Howard hubiera sido Mary Jane y Kirsten Dunst hubiera hecho de Gwen Stacy?" (por supuesto que solo se puede imaginar). Tal vez a ustedes no les agradaría que Kirsten Dunst no fuera Mary Jane por que es obvio que ahora piensan en ella como tal, y eso ya no puede cambiar. Pero ahora que se sabe que Mary Jane puede morir en la 3 (muchos fans ahora hubieran deseado que respetaran la historia original poniendo a Gwen en la primer película), puede que muchos hayan llegado a pensar en que "la historia va a ser destruida al introducir a Gwen Stacy" y por lo tanto la película ya no tendría sentido y no solo se acabaría con el espíritu de la obra, ni con la historia sino que también ya no tendría sentido realizar una cuarta, quinta o sexta parte como se ha tenido en mente hasta la fecha de realizar.

Para que la historia de "Spider-Man 3" funcione tendrían que hacer que nos encariñáramos rápidamente con Gwen Stacy y no solo eso, sino que también no sintiéramos mucho el dolor de la pérdida de Mary Jane, y sobre todo "que el final no sea deprimente o triste por que si esta (pudiera llegar a ser el final de Spider-Man), entonces tendría el deber de hacernos sentir alegres", claro con sus bajas y más bajas, pero siempre conservando el sentido del humor que han tenido hasta ahora sus antecesoras. Ahora les diré que no se vayan desilusionando, esperen a que los que están en la buena onda de hacer Spider-Man hagan lo correcto por el bien de la película.

8 comentarios:

CptSpiff dijo...

Yo no leo mucho de las noticias de la nueva película sobre spiderman 3 [soy de los que prefiere meterse en su burbuja para no saber nada y saborear mejor la película].

Pero como veo que tú estás muy bien informado te creeré. Por lo que leo de tu post, se van a cargar Mary Jane en la tercera película. Me parece un gravísimo error... todo el mundo echó de menos a Gwen cuando muere a manos del duende en el puente y según mi opinión se tuvieron dejar de chorradas y en la primera película llamar a Kirsten Dunst Gwen y dejarla morir mientras superman la intenta rescartar con una de sus telerañas.

Tal vez la peli no hubiera vendido tanto, tal vez los niños se fueran traumatizados de las salas del cine y llorando... pero hubiera sido una de las mejores películas que hubiera visto en mi vida [una lástima que los productores cambiaran el final para hacer la película más tolerable]

Ahora que se anden con apaños y que cambien la historia de Spiderman, me parece una tomadura de peli. Gwen es la que tiene que morir.

Si tienen pensando hacer 6 o 7 películas que se la carguen en la 5 o 6 cuando el público esté enamorado de Gwen.

Vamos es mi opinión

dragon negro dijo...

Pues es bastante posible, no lo habia llegado a pensar, de todas maneras esta incursión de Gwen a ultima hora, casi a punto de empezar el rodaje ya es mas que sospechosa, referente a imitar la muerte de Gwen con MJ, no creo que vuelvan a recrear la escena del puente de la primera parte, seguro que se inventan algo...

Latro dijo...

¿Y por qué no puede ser Gwen la que muera? Igual que Peter estuvo un tiempo sin la pelirroja, podemos tener un par de pelis sin MJ, aunque no fallezca. Cuando volviera a aparecer, ya no haría falta que fuera Kirsten. Y seguramente, Tobey tampoco sería spidey...

Dusk dijo...

Si puede ser Gwen la que muera, pero si lo hace se corre el riesgo de que el personaje no sea más que un estereotipo (apenas se desarrollaría minimamente en la tercera película, cuando MJ ha tenido presencia en las tres películas), mientrás que el personaje de MJ impactaría más al espectador al ser ya una presencia fija de la franquicia.Claro que también pueden poner una excusa para que se vaya Mary Jane... pero es que eso suena tanto a tópico de serie de TV que no se si quedaría bien aplicado en una producción cinematográfica.Y la opción de la Gata Negra también está bien... pero espero que con Felicia acierten en la actriz... porque en su día escuché cada posible opción...

luis dijo...

a decir verdad me gusta mas gwen stacy que MJ pero haber que dice peter , total es su eleccion, pero yo que el escogeria a gwen lastima que muere...

Fernando dijo...

que pelea no quien se quedara con peter o mueren las 2?
o muere spider man en la 6 y no se quda con ninguna espero que no muera spider man pero bue veremos que hara sam reimi

Juan Carlos dijo...

Es cierto lo que dice Gerardo, que puede morir Mary Jane pero yo preferiria que nos encariñaramos con Gwen Stacy para que despues el hombre de arena la mate de un pisoton. Ahora, ya sabes lo que digo siempre, que daria morbo que se muriera Mary Jane. Ahora lo mejor seria que murieran las dos, y ademas que murieran harry, y tia may, que asi Peter sufriria, el problema serian los secundarios de Spider-Man 4.

shanttel dijo...

bien de verdad pienso q esta muy mal q MJ muera en esta peli porq no nada mas no estarian respetando la historia de spiderman original sino q ya no tendira mucho gusto la parte rom,antica de la peli q digamos, porq o sea mary jane es como la chica de spiderman desde siempre, asi como lo es gatubela para batman, o la chica esta pelo negro para superman, no podrian cometer semejante tonteria haciendo q muera porque realment por los verdaderos fans de spiderman y los q ven su serie desde niños seria muy criticada....coño espero q no hechen a perder la pelicula asi..