--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, abril 09, 2006

¿Rumores o revelaciones de entrevista sobre Spider-Man 3?

26 revelaciones o rumores de entrevista sobre spiderman 3

Según en Nozomi Online (una página de rumores cinematográficos) "se realizó una entrevista a alguien involucrado directamente con la producción de Spider-Man 3".

Me parece increíble que se revele tanta información en una sola entrevista y sobretodo tan prematuramente ya que los de Sony habían afirmado que los detalles sobre "Spider-Man 3" estarían en secreto por lo menos hasta la llegada del primer trailer oficial y parece ser que se revelaron muy pronto, claro que todavía esto se considera como una especulación o rumor que puede llegar a tener credibilidad hasta un cierto punto.

¿Serán rumores o revelaciones de entrevista lo siguiente?, vean a continuación la entrevista:


Pregunta 1: ¿Quiénes son los villanos y cuánto tiempo aparece cada uno en pantalla?



Respuesta: Venom, Sandman y el segundo Duende Verde. "Sandman es el villano principal, seguido por Venom al final, el Duende Verde tiene una buena cantidad de tiempo, aunque no estoy seguro de cuanto". El esta en dos batallas importantes.



Pregunta 2: ¿Qué tal luce el Duende Verde, qué tanto de color verde tiene?



Respuesta: El luce genial, pero de nuevo "nada remotamente parecido al Duende Verde de los cómics excepto por las armas, planeador y algo de verde sobre él", sin capucha, los cinturones sostienen dos espadas, una larga en su espalda y una pequeña en su pierna derecha, las bombas están en el planeador, las gafas son negras, su mascara es verde y tiene guantes negros; no se porque, posiblemente para hacerlo más a su gusto como una manera de mejorarlo.



Pregunta 3: ¿Venom pelea en esta película o solo tendrá una aparición?



Respuesta: Si pelea. Peleará contra Spider-Man, "la película nos preparará para una batalla magistral en un sitio de construcción". Duende verde también se unirá a la batalla pero no de parte de Venom y Sandman. "El Duende Verde peleará siendo aliado de Spider-Man".



Pregunta 4: ¿Haz visto a Venom?



Respuesta: Vi el traje de Venom, y es extremadamente genial. Imagina que "es todo de látex con venas alrededor de su torso llegando hasta sus brazos". Sin embargo las venas dan forma a la araña que esta en su pecho en los cómics. Venom será un poco más grande, básicamente una mala versión de Spider-Man, Venom tiene dientes asquerosos, no serán tan exagerados como en los cómics. Solo afilados y amarillos como colmillos, serán prostéticos, la lengua será hecha por CG.



Pregunta 5: Estoy un poco confundido, ¿Spider-Man usa el traje simbionte antes que Eddie Brock lo tenga?



Respuesta: Si, "después de una cita con Mary Jane el simbionte se pega al zapato de Peter y lo espera en su habitación una noche", entonces el despierta boca abajo en el lado de una construcción usando el traje de simbionte.



Pregunta 6: Cuando Spider-Man usa el traje de simbionte, ¿Cómo luce exactamente?



Respuesta: Como el mismo traje rojo y azul de Spider-Man solo que de color negro y con telarañas sobre él. Nada impresionante, luce así porque "Peter llevaba el traje rojo y azul antes de que el simbionte se apodere de él".



Pregunta 7: ¿Por cuánto tiempo usa el traje?



Respuesta: Por ahora un buen tiempo, "la película es acerca de Peter, de cómo el simbionte lo posee y de las decisiones que le hace tomar".



Pregunta 8: ¿Quiénes pelean con él usando el traje?



Respuesta: "Sandman, ladrones y Harry".



Pregunta 9: ¿Qué hace que se le salga?



Respuesta: "La campana de la torre de una iglesia".



Pregunta 10: ¿Qué clase de cosas hace Sandman en la película con respecto a sus poderes?



Respuesta: "Crece mucho, tormentas de arena. Manos con forma de martillo como masa".



Pregunta 11: ¿En dónde tienen lugar las peleas?



Respuesta: En todas partes, "en el aire, bajo tierra en un subterráneo, en las calles, en un sitio de construcción".



Pregunta 12: ¿Al final de la película habrá alguna interrogante?



Respuesta: La verdad es que no. Pero "hay una escena que deja la interrogante acerca del regreso del simbionte".



Pregunta 13: ¿Qué papel interpreta Bruce Campbell?



Respuesta: "Hace un cameo como alguien llamado Quentin Beck".



Pregunta 14: ¿De donde proviene el simbionte?



Respuesta: "De un asteroide".



Pregunta 15: ¿Spider-Man usa su regular traje rojo y azul en la película?



Respuesta: Si, "al principio y al final de la película".



Pregunta 16: ¿Spider-Man 3 y Spider-Man 4 se están filmando paralelamente?



Respuesta: "No".



Pregunta 17: ¿Venom será el villano de Spider-Man 4 o solo en Spider-Man 3?



Respuesta: "Será el fin para la versión de Brock como Venom pero no del simbionte en sí".



Pregunta 18: ¿Habrá mucha acción en está película?



Respuesta: Toneladas. "Cuatro grandes secuencias, todas muy divertidas e inteligentes", así que nadie se decepcionará en ese sentido. Prepárense para muchas escenas de peleas en las cuales se incluye la escena del subterráneo.



Pregunta 19: ¿Para qué es esa iglesia?



Respuesta: La secuencia de la iglesia es usada cuando "Spider-Man quiere sacarse el traje con el sonido de la campana de la iglesia, sin saber que bajo esta torre se encuentra Eddie Brock" esperando, y los trozos de simbionte caen sobre él.



Pregunta 20: ¿Se enfrentan Spider-Man y el Duende Verde?



Respuesta: Si, hay una pelea al principio de la película en particular. Harry en toda la gloria del Duende Verde ataca primero a Peter y lo lanza a un lado de una construcción, aquí es donde "ellos tienen una gran pelea que los dirige a una persecución" hasta un valle donde Harry pierde el conocimiento y Peter lo lleva a un hospital.



Pregunta 21: ¿Qué tanto tiempo aparece el Dr. Connors en la película, hace alguna mención acerca de experimentos con lagartos?



Respuesta: Connors "estudia una muestra del simbionte", en el interior de su laboratorio se ven muchas referencias de experimentos con lagartos.



Pregunta 22: ¿Alguien muere en la película?



Respuesta: "Harry Osborn".


"¿Realmente este artículo fue sacado del personal de Sony?", no lo podremos saber hasta no ver la película, pero puede que algo de verdad se encuentre contenida.

22 comentarios:

nemesis dijo...

k onda gerardo, acabo de ver la entrevista y si es verdadera esta super bien, me imagino que la peli va a durar mucho por todas las peleas que van a ocurrir, y espero con ansias la royal battle que dice va a ver al final de la pelicula, pero si todo es cierto, mejor me voy a encerrar en una burbuja para no saber nada de spiderman 3, y llevarme una sorpresa al verla en el cine.
naaaaa, voy a seguir visitando este excelente blog para enterar me de las ultimas novedades de esta grandiosa peli, y quiero ver la traduccion por que a algunas cosias no le entendi muy bien.

AMAZING_SPIDER dijo...

... NO SE NO CREO MUCHO EN ESO DE LA ENTREVISTA PERO SI ES VERDAD NO QUIERO LEERLA....¿? JJJEJEJJEJEJEJ... NO QUIERO SABER LA TRAMA .. YO CREO QUE DEVE SER UNA SORPRESA PARA TODOS LOS FANS...


SALUDOS...

Anónimo dijo...

hola soy nahuel che gerardo nose q poner para regristarme hacemelo despues!!!che no entendi nada porq esta en ingles asi q hacelo rapido la traduccion!!je bueno chauuuuuuuuu nahuel

Anónimo dijo...

espero con ancias el treiler espero berlo primero aqui es todo un gusto para mi que alla una pagina que dedique tamto sin tener que ir a marvel u otras es decir en español gracias a esta pagina y sus creadores atentamente marce ELPOETA DEL LADO OSCURO

un fulano que pasaba por aqui dijo...

hola!!!!!! leyendo la entrevista mas detenidamente deduje que es falsa y solo por una pequeñisisima razon que esta al final de todo ese rollo y dice ¿Quien muere? harry y la tia may ok la tia ya esta muy ruca y la van a matar en la 3°peli por si no llega a la cuarta, pero como va amorir harry si gwen va a quedar viva o es que otro duende verde es la que la mata.. que alguien me explique, por todo lo demas me parece muy buena la informacion me agrada saber que harry no usara el mismo traje y no que se buscara otra mascara con unos lentes negros, pero pienso que mejor se deberia parecer a el otro duende el naranja o perdon ese es el hob goblin bueno como sea esta muy bien este foro y sigue asi para no quedarnos en la ignorancia

Anónimo dijo...

D.JZERO holas ante todo me parece bien chevere tu pagina, y bueno mas que un comentario es una pregunta...?? bueno quisiera saber cuando saldria la version de spiderman 2.5 que algunos dicen ya que se rumorea que en dicha pelicula se veran adelantos de la tercera parte...pequeños cortes y bueno como todo fanatico del aracnido este desearia que nos pusieses al tanto ya que me interesa mucho el video y si sale a la venta mejor...buen se dicen que saldra o nop saldra venom pero de algo es seguro asi este venom, podremos ver a spiderman usando el traje deseado de que por si creo que es alucinante ya que en el poster oficial de spiderman 3 se ve que han trabajado cuidadosamente en el traje y sobre el estreno es otra de mis inquietudes anteriormente dices que sera en agosto del 2006 pero creo que sera en mayo del 2007...bueno amigo me despido y me da gusto que haya gente que se interese en este comic llevado a la pantalla aunque no seria extraño ver otras pelis pero no nesesariamente de marvel...salu2 y suerte..

Gerardo dijo...

Bueno gracias por tu comentario y respecto a tu pregunta, SI!, he estado al tanto de la salida del DVD de Spiderman 2.5 pero todavía no he visto ninguna nueva novedad sobre él, ah y en cuanto al estreno que mencionas de "agosto 2006", yo me refería al estreno del primer trailer y No al estreno del cine que por supuesto que es en "mayo 2007".

"Bueno gracias por visitar mi blog y te invito a que sigas al pendiente".

Gerardo dijo...

"Ya está disponible la traducción de la supuesta entrevista realizada a uno de los involucrados en la realización de Spiderman 3".

Debo agradecer indiscutiblemente a Alex Tapia que fue quién se dispusó y encargó de ayudarme con la extensa entrevista,la cuestión de mostrar la entrevista traducida en este blog se pospusó por un largo tiempo y gracias a su ayuda se logró al fin actualizar esta tan impactante Noticia que sin duda revela o nos hace rumorar todavía más acerca de los acontecimientos que podrán ocurrir futuramente en la vida de Peter/Spiderman, y que por lo que podemos ver, serán de gran impacto.

En mi opinión personal sigo pensando que es muy extraño que tantas cosas, con gran lujo de detalle se den a conocer tan pronto, diría que es hasta ilógico pero posible e impactante a la vez todo lo que da a conocer esta entrevista. Es de esta extraña corazonada que de ahí viene el nombre del título de esta Noticia: ¿Revelaciones o rumores de entrevista?, deja ver la puerta entreabierta de la posibilidad de que esto pudiera ser falso o algo verdadero. “Claro en el futuro lo sabremos cuando ya podamos ver en el cine esta tan esperada película, así que manténganse al tanto de si esto se desmiente o se confirma”.

“Gracias y saludos a todos los que comparten este espacio”

alex tapia dijo...

bueno la verdad es que cuando estaba traduciendo la entrevista me percatè de que era demaciada informacion y demaciados detalles que solo se podrian saber viendo la pelicula terminada , por ej. se habla de todas las escenas de peleas y eso es imposible ya que la produccion de la pelicula lleva muy poco tiempo para tener listo tanta escenografia, lo mismo sucede con las demas respuestas (es como si le preguntaran a alguien que ya vio la pelicula)....




saludos...

www.fotolog.com/amazing_spider

Gerardo dijo...

Exacto Alex, es a lo que me refería con: "tengo una corazonada" y es de esta extraña corazonada que de ahí viene el nombre del título de esta Noticia:

¿Revelaciones o rumores de entrevista sobre Spiderman 3?, deja ver la puerta entreabierta de la posibilidad de que esto pudiera ser falso o algo verdadero.

Y reflexionando acerca del contenido tanto de las preguntas como el de las respuestas se puede ver claramente que se da a conocer con gran lujo de detalle pormenores que a culaquiera le extrañarían, pero como digo si existen unas cuantas cosas que sin duda suenan a verdad, bueno habrá que esperar a ver la película.

Bruno Bianchi dijo...

bueno esta pelicula parece que sera de muchas peleas pero no me parece que el traje de spiderman simbiot sea como aparece en la imagen seria super como es en el comic. venom aparecera en el final me parece estupendo. spiderman con el traje simbito aumenta considerablemente su poderes espero que en la pelicula sea igual. saludos

huguito181 dijo...

hola bueno parece q esta pelicula va ser inolvidable para los fans de spiderman y no nos van a decpconar ya q todos qrian seber como hiba a nacer venom y pues en eta pelicula se van a sarpar felicito a todos por las garras q estan pniendo en este proyecto y q les salga bien amigos aracnidos

daniel dijo...

hola gerardo ps la verdad no se si sea falsa o verdadera ya que tiene muchos comentario s que son muy posibles que pueden pasar y otros que al igual tienen poca credibilidad pero ps todo puede pasar en spiderman 3 jeje en fin ya estoy impaciente por ver el trailer oficial y ps seguire visitando esta exelente pagina pa informarme jeje saludos a todos

Rafael Valle dijo...

Ésta página ya está en Mis Favoritos... cómo te la has currado.
¿Matar a MJ? No lo creo... matarán a Gwen, seguro. no creo que se quieran apartar tanto de la versión oficial.
Por cierto, ¿existe ya alguna foto de Veneno? o del ¿duende? Estoy impaciente por verlo.

Anónimo dijo...

Rafael Valle dijo:

"¿Matar a MJ? No lo creo... matarán a Gwen, seguro. no creo que se quieran apartar tanto de la versión oficial"

Pues ya se han apartado. Gwen Stacy moría en la escena del puente en el combate con el primer Duende Verde (Norman Osborn). No sé por qué a Sam Reimi se le ocurrió cambiar a Gwen por MJ y cambiar el desenlace.

Sam Raimi, además, parece haber dicho que para esta tercera entrega no seguiría los cómics. Pero como hay tanto secretismo y juego al despiste uno nunca sabe de qué va la cosa.

PS. En otro orden de ideas, felicidades al creador del blog.

nahuel dijo...

hola!!!!!!
gerardo acabo de leer la entreviste!
mientra la iba leyendo quede con la boca abierta!
ojala q sea asi!!!!
la pelicula
aca la mejor pagina de spiderman 3
chauuu gerardo!
http://spidermancomics.blogspot.com/ visiten mi blog
chauuuu

tengo amnesia y no me conosco dijo...

joda estara muy buena la pelicula casi no puedo esperar pero estas seguro de que todo eso es verdad es que no me parece que vayan a aparecer 3 villanos juntos pero seria una matason genial y si alguien tiene una foto de los villanos de cual sea specialmente de venom y el duende verde 2 que me la mande a lapailadelinfierno@hotmail.com se lo agradeceria mucho

luis dijo...

k bueno k digan cosas, aunque la vredad no me gusta k digan demasiadas, revelan mas de lo que quieres saber , aunque te den una idea de lo que va a pasar prefiero que me maten los nervios.

Anónimo dijo...

¿Van a matar a Mary jane?

Fernando dijo...

espero que harry no muera y la tia may no se para mi muere ella.

Juan Carlos dijo...

Creo que esta es la mejor noticia que he leido en este blog y parece que si es real lo que dicen, mas que nada por el trailer, muchas cosas coinciden.

Anónimo dijo...

Pues, Yo soy fan de Spiderman desde los 9 años. Han pasado muchos años y ya en la adolescencia me he hecho mucho más Fan. Que Harry muera, si, seria como en el comic y ese comic si que es la neta.
La tia May. Ella ha acompañado a Peter en los momentos más díficiles. Desde niño, que muera sería duro para Pete.
Que no muera Spiderman. Nooooooo!!!!
Quisiera saber si muere Eddie Broock. En la entrevista se dice que Broock peleará contra Peter pero será la unica batalla de Eddie pero no del simbiote. Carnage será villano de S-M 4 O SERÁ de un nuevo Venom. En mi colegio se rumóra mucho eso. Yo no estoy 100% seguro. Pero si tu sabes. Seria cool. No puedo Sperar a Spiderman 3. Dicen que en el internet ya se ve Spiderman 3. Pero no se en que pagina. Te lo encargo Gerardo.



Chao