--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, mayo 26, 2006

Filmación de Spider-Man 3 en New York


Como ya se había dicho antes, la filmación de Spiderman 3 se desarrolló en Cleveland durante el mes de Abril, y ahora al fin se ha confirmado que la filmación de Spiderman 3 seguirá desarrollándose a partir del 26 de mayo (es decir, desde este día) hasta las próximas 5 semanas siguientes, esta vez la filmación continuará en las calles y vistas de la ciudad de New York.

Además de esto, también se ha confirmado que el actor Tobey Maguire estará en el parque central y otros sitios de la ciudad participando junto al equipo, las escenas exteriores de Spiderman 3 que se realizarán, se ubicarán en la intersección de la sexta avenida del St. De W55 en Manhattan, la intersección será cerrada del sábado 27 de mayo al lunes 29 de mayo a partir de 6:00 a 9:00 P.M. cada día y a partir de 6:00 a 10:00 A.M. será cerrado el tráfico de vehículos en la sexta avenida del St. De W49 al St. De W55 todos los días de la filmación, pero el tráfico peatonal fluirá como de costumbre con las paradas intermitentes para la seguridad del público. El NYPD ha permitido que las placas de prensa se estacionen en St. De W48 entre las quintas y sextas avenidas estas semanas de filmación.

“Esperemos que se revelen durante estas 5 semanas de filmación en New York, detalles acerca de las escenas que se rodaran y más información sobre Spiderman 3”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si como era de esperarse, la trama de spiderman se desarrolla en new york y obvio tenian que filmar ahí, alomejor lo interesante pase aquí...

Anónimo dijo...

ps ya llegaron a manhattan la accion se vera en esta ciudad con mas de un millon de habitantes esperemos k sandman salga en una buena escena de accion al igual k el green goblin

Anónimo dijo...

Ooooh que bonito, ahora rodaran en New York, asi vere a Spider-Man por los aires de New York. Espero que se luzca!!!