--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

lunes, mayo 22, 2006

Topher Grace si aparecerá en Spider-Man 3


Al fin se aclaró más el misterio y parece ser que todo es un error de IMDb, al parecer los involucrados en la realización de Spiderman 3 nunca hablaron ni han hablado a estas alturas de la posibilidad de que Topher Grace no esté en esta película, aunque todavía esta pagina no ha vuelto a agregar a Topher Grace en su lista de reparto, en el mismo sitio ponen un cuadro de texto que dice:

“Tu puedes divulgar errores y omisiones en esta pagina a los encargados de la base de datos de IMDb. Estos los examinarán y si es aprobado serán incluidos en una actualización futura”.

Esto quiere decir que la omisión aparente del nombre de Topher Grace a la lista no sea más que un error que IMDb no ha compuesto, ya que todavía en su lista no ha aparecido, pero por medio de este mensaje podemos suponer que esa es la razón.

En cuanto a si tendremos a Man-Wolf (El Hombre Lobo) y a Lizard (El Lagarto) como villanos en esta tercera parte no se sabe nada al respecto, ya que no se ha declarado nada oficial acerca de ellos, pero al igual que en el caso del personaje de Topher Grace existe la posibilidad de que esto también sea un error, todavía no se ha descartado ni confirmado nada.

Y una prueba más fiable de que todo esto no se trata más que de un error es el siguiente video de una entrevista hecha al mismo Topher Grace:



Un dato curioso es que en el video se ve una parte en donde la reportera que entrevista a Topher Grace le pregunta: ¿Qué hay sobre Superman? y este le responde: yo no estoy en Superman, yo pienso que quieres decir Spiderman y de repente se empieza a reír de la equivocación de ella y está le pide disculpas, sin duda ese fue un momento muy penoso y a la vez divertido para la reportera.

En pocas palabras por todo este conjunto de aclaraciones de parte del mismo IMDb y por la prueba del video de la entrevista, lo más seguro es que Topher Grace si estará en Spiderman 3, el único movimiento que le falta por realizar a esta pagina, es el de volver a colocar el nombre de Topher Grace, para poder estar totalmente seguros esperemos que pronto lo hagan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ven como ya habia dicho era imposible, y lo bueno es que si habra venom!!

Anónimo dijo...

orale que padre, io sabia que raimi no se podia hechar para atras y que iba a poner al gran venom pero lo que ahora no entiendo es de xq salen dos villanos mas, se me hace que esos van a aparecer al final de la peli para dejarnos picados para ver spiderman 4. chaw

Anónimo dijo...

Bien hay venom mi enemigo favorito de los comics y de la serie.
VAMOS TOPHER GRACE!!!!! VAMOS VENOM!!!!

Anónimo dijo...

lo sabia¡ era puro choro que bueno que va aparecer por que los otros dos me aburrenme alegro por que vaya a salir venom

Anónimo dijo...

Menos mal que imbd ha rectificado que si no... UNA PELICULA SIN VENOM
:'-(( pero ahora ya vi que si existira :D