--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, junio 30, 2006

Aniversario de Spider-Man 2 en el cine


Nos encontramos en este momento en la misma fecha en la que se estrenó por primera vez Spiderman 2 en el cine, la fecha de su tan esperado estreno fue el “30 de Junio del 2004”, y es que hubo además polémica debido a grandes cambios de las fechas que anunciaban la primera aparición en pantalla de esta película, ya que también se había anunciado el “2 de Julio del 2004” como fecha de estreno, pero el “30 de Junio” fue a fin de cuentas la fecha en la que gran cantidad de personas de todo el mundo pudieron ver “Spiderman 2” por primera vez hace 2 años que parecen realmente pocos.

Esta dedicatoria es de gran orgullo para mi de ser presentada, ya que en parte es la continuación del anterior recordatorio del aniversario de Spiderman en el cine. Estamos en la fecha en la que miles y a la semana millones de personas pudieron disfrutar de la continuación de esta ya clásica historia. En la primera película de Spiderman pudimos ver el nacimiento de un superhéroe que esta dispuesto a enfrentar todo tipo de problemas que se le presentan en su vida. Ahora en esta espectacular segunda parte pudimos ser testigos de los caminos y decisiones que deciden tomar todos los personajes, especialmente Peter Parker, podemos ver su evolución al paso del tiempo y como va enfrentándose a las duras pruebas tanto en su vida normal como en la sobrenatural.

“Esta dedicatoria al segundo aniversario de Spiderman 2 en el cine vuelvo a recalcar es de gran orgullo para mi de ser recordado y pues bien solo hace falta decirles la misma frase que les dije al cerrar el recordatorio del aniversario de Spiderman en el cine y es que recuerden que la primera vez en la que se es vista una película es la más especial de todas, así que dejen que la continuación de esta espectacular saga los sorprenda en la tercera parte, por que Spiderman 3 además de hacernos recordar el pasado, nos cautivará con muevas situaciones, nuevos personajes y más acción, todo Spiderman en conjunto promete ser la mejor saga de superhéroes que jamás se haya visto”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

orale si es cierto, ojala spiderman2 se hubiera estrenado en mayo, así serian los 3 aniversarios en un solo mes,ya que spiderman3 se estrenara en mayo 7.

Gerardo dijo...

Hola a todos amigos de todo el mundo que han visitado este blog continuamente, como recordarán en una de mis noticias anteriores publique un comentario el cual informaba acerca de una competencia que se iría realizando todos los días hasta el 2 de Julio en este blog (El comentario de la noticia la podrán ver en este link:http://www.blogger.com/comment.g?blogID=21327436&postID=114669705046099323), pues bien ya se habrán fijado que ya pasó el día antedicho y todavía no se han publicado los nombres de los ganadores ni el número total de comentarios realizados en este blog, la razón de este hecho radica en mi origen, así es, muchos sabrán que soy mexicano y pues como todo mexicano pensé en este día para anunciar a todos los ganadores no solo por ser el día de la mitad del año 2006, sino también lo pensé anunciar este día por que el 2 de Julio es o más bien era el día en el que se tenía contemplado en México anunciar el nombre del nuevo presidente de la República Mexicana. Así es, mi propósito era anunciar a los ganadores de este blog el mismo día en el que se anunciará al nuevo presidente de México, cosa que no se dio.

Debo informarles a todos siendo o no siendo mexicanos que las elecciones para el nuevo presidente de México continúan, ya que el IFE al contar todos los votos no pudo revelar debido a un margen de error muy cerrado el resultado final.

Así que los que son mexicanos seguramente ya sabrán que el resultado se anunciará para este Miércoles 5 de Julio, ese día decidí que será el día en el que yo publicaré en este blog todos los resultados esperados.

“Por su atención y comprensión gracias”.

Además debo agregar que la causa de este retraso en parte a mi me da un poco de tristeza y de alegría, tristeza por el hecho de que todavía no se conocerá a los ganadores tanto de este blog como a los de las elecciones mexicanas. Y alegría por que me emociona mucho el hecho de que no se den a conocer así como así los resultados, y también por que seguramente los contagiaré con mi entusiasmo y a la vez los motivaré para que sigan comentando, ahora que se alargará la fecha todos los nuevos comentarios que entren participarán para la competencia así que de esa manera seguramente seguirán comentando.
Además de esto me da alegría por que si se dan cuenta en mi comentario donde hago publica la competencia afirmo que se tendrían listos los resultados para las 12:00 A.M. cosa que terminó por no ser cierta debido a la falta de tiempo que tuve ese día, pero no se preocupen que para el 5 de Julio reafirmó tendré listos los resultados en cualquier momento del día. “Así que esperen y sigan comentando”.

Nota: Un dato curioso es que el día en el que di a conocer la noticia de la competencia fue en el aniversario de Spiderman en el cine, y ahora estoy informando nuevas cosas sobre la competencia dentro de la noticia del aniversario de Spiderman 2 en el cine.

Anónimo dijo...

BUENO A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA LA PELICULA DE SPIDERMAN 2 PARA MI ES LA MEJOR HASTA EL MOMENTO TENDREMOS QUE ESPERAR A VER SI SPIDERMAN 3 SUPERA SPIDERMAN 2 AUNQUE YO CREO QUE SI...

ESTOY MUY CONTENTA CON EL ANIVERSARIO Y DE HECHO ESTE MES HE VISTO LA PELI COMO 20 VECES ES QUE ME ENCANTA...

BYE

Homero dijo...

Ande Gerardito muy bueno su homenaje a spider-man.El único inconveniente esq a mi me entro sueño mientras lo leia.Pero si le quedo muy bien estructurado, es un cumplido a nivel periodistico.Ah y en eso de quién ganará espero que no halla tongo ni discriminaciones ¿no?Igual usted tiene preferencia por la gente de México y sale ganando uno de ellos.Yo creo que quién debe ganar el premio a de ser Nahuel que para eso lleva lamiendole a usted el culo y haciendole la pelota desde que el blog comenzó.Se lo digo con todo el cariño y la sinceridad que me caracteriza.

Anónimo dijo...

hola!!! yo quiero ver esta película pero aún no he tenido la oportunidad!!!
Yo vengo a recomendaros H6 DIARIO DE UN ASESINO, es una película de terror y misterio muy bien ambientada, con una fotografía

muy buena, fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, se estrena el 14 de JULIO en cines de toda España, los 3 primeros

días del estreno hay concursos y promociones relacionados con la película, no os la perdáis!
Estad atentos a la cartelera de vuestra ciudad!
El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us ... a mi se me ponen los pelos de gallina!!
Más información en http://www.diarioasesino.com
Saludos y bonito espacio!!

Anónimo dijo...

osea este blogg es para comentar sobre la peli de SPIDERMAN no la de diario de un asesino asi comprate un amigo y cargalo a mi cuenta o mejor pintate uno

Gerardo dijo...

jeje totalmente deacuerdo contigo anonimo, pero pues bueno en un comentario pueden hablar abiertamente de lo que sea, asi que no te preocupes, esta muy bien que comenten de lo que quieran aquí!!!!, claro si es de spiderman mejor!!!!!!, muchas gracias a todos por visitar mi blog!!!!
espero verlos pronto"""!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos videos, y buena noticia, es el aniversario de Spider-Man 2 en el cine, lo que me gustaria es que cuando saliera Spider-Man 4 Gerardo siga con el blog y haga el: Aniversario de Spider-Man 3 en el cine, eso me haria gracia.