--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, agosto 24, 2006

Baxter Humby habla sobre Spider-Man 3


Hace poco una página italiana llamada Bad Taste le realizó una entrevista al luchador y campeón de Kickboxing Baxter Humby en la cual hablaba sobre como fue su experiencia de haber participado como especialista en el rodaje de Spiderman 3.

A continuación se muestra la entrevista que se le realizó a Baxter Humby:

Pregunta 1: ¿Cómo y cuándo te pidieron participar en Spiderman 3?

Baxter Humby: Me lo pidieron a través de un colega discapacitado llamado: “Chris Perreti”, el había oído hablar de mi a través de una fundación para atletas discapacitados.

Pregunta 2: ¿Eras fan del cómic y de las películas antes de verte envuelto en el rodaje?

Baxter Humby: Era un gran fan durante mi infancia y fue un gran honor convertirme en el héroe de mi niñez.

Pregunta 3: ¿Cuánto tiempo estuviste en el set?

Baxter Humby: 4 días.

Pregunta 4: ¿Qué puedes contarnos de la escena ó las escenas en las que participaste?

Baxter Humby: La escena que hice fue una pelea con Sandman (El Hombre de Arena) y ayude a establecer las escenas de los puñetazos. La razón por la que me necesitaban era que Spiderman golpea a través de Sandman y necesitaban una toma con su brazo atravesándolo.

Pregunta 5: ¿Cómo fue trabajar con Thomas Haden Church y Sam Raimi y en general con un equipo tan grande en una secuela de megapresupuesto?

Baxter Humby: Todo el mundo fue muy profesional y me presentaron como Campeón del mundo, lo que me consiguió el respeto instantáneo ya que Dan Bradley fue a verme pelear y le habló de mí al equipo y al reparto. Thomas era un perfeccionista y necesitaba que las tomas fueran perfectas, lo cual se verá en la película, fue muy cordial.

Pregunta 6: ¿Trabajaste ó tuviste la oportunidad de conocer a otros actores además de Thomas Haden Church?

Baxter Humby: No ahí, pero tuve la oportunidad de entrenar a Tobey Maguire para preparar el papel antes de que comenzará el rodaje. Pero el solo quería un entrenador de boxeo, así que solo di un par de lecciones con él y fue muy humilde.

Además de estas preguntas referentes a su participación en Spiderman 3, Baxter Humby también fue interrogado sobre sus otras experiencias en el cine y de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra “The Shield”.

“Al parecer a Spiderman 3 no le faltará ni un detalle de acción, ya que hemos visto que cada paso que dan con cada personaje en algo se encuentra involucrado con el peligro, si de algo podemos estar seguros es que los fans no se decepcionarán por ese detalle como se habían quejado en las anteriores, solo hay que desear que la historia y la credibilidad sean los aspectos que no nos fallen”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tu pirmer comentador se me haze incrible ytu noyticia sigue asi !!

Anónimo dijo...

Je je je, que lastima que hayan borrado las fotos de la web de Baxter Humby, habria estado muy bien, snif snif :'-(

"Grandes Armadas" Sitio Oficial dijo...

Esta super, espero con ancias el otro trailer oficial de spider-man 3

"Grandes Armadas" Sitio Oficial dijo...

Espero con ancias el nuevo trailer de Spider-Man 3

Anónimo dijo...

SISI ya keremos ver el trailer k despues saldra asta una fecha muy futura!

Anónimo dijo...

excelente noticia, pero en el video que si alcanse a ver de comic-con que publicaste anteriormente gerardo se ve esta escena de sandman y spiderman