--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, octubre 21, 2006

El libro de Spider-Man 3


El productor Grant Curtis ha anunciado en el blog oficial de la película de Spiderman 3 que podrán ver dándole click aquí, que la culpa del por que no ha podido atender al blog de Spiderman 3 lo suficiente, es debido a la realización del libro de Spiderman 3, ya que la redacción de este libro lo ha tenido ocupado hasta la fecha escribiendo y recopilando el material gráfico. Según afirma el productor Grant Curtis el libro estará a la venta al menos en los Estados Unidos el 4 de Mayo del próximo año.

Ya en las dos primeras películas se habían publicado libros detallando el viaje que supuso la producción de estas películas, pero Grant Curtis no se vio envuelto en su desarrollo directamente. Los 2 volúmenes que se han hecho de Spiderman son obra de “Mark Cotta Vaz” y llevan como títulos: “Behind The Mask Of Spider-Man: The Secrets Of The Movie” y “Caught In The Web: Dreaming Up The World Of Spider-Man 2”. Estos libros todavía están disponibles para su venta en algunas páginas de Internet comerciales.

El productor también comentó algo sobre el estado actual de la producción, al parecer el director Sam Raimi se mantiene enclaustrado en la sala de edición, aunque con el tiempo justo para verse con el supervisor de efectos especiales Scott Stokdyk.

Grant Curtis también cuenta que hace un par de semanas el supervisor Scott Stokdyk ha estado trabando intensamente en la filmación con miniaturas, precisamente a un escalar de 1/16 reproduciendo parte de un rascacielos.

El productor también comentó: “Los gráficos generados por computadora hoy en día resultan asombrosamente reales, a veces se utiliza este tipo de efectos por motivos prácticos, un ejemplo son los cascotes que se desprenden de un rascacielos en miniatura, responderán con una física exactamente igual a la de un edificio de verdad, pero eso no quiere decir que sea necesario realizarlo todo con las computadoras”.

Grant Curtis además de esto asegura que los programas informáticos utilizados para generar las actuaciones virtuales de los personajes de la película no existían cuando se empezó a trabajar en la producción. De todos modos el supervisor de efectos especiales Scott Stokdyk prefiere dejar la computadora para aquellos casos en los que es imposible ejecutar la acción físicamente.

“Esperemos que tanto la producción como el libro de Spiderman 3 continúen haciéndose adecuadamente y con respecto a esté libro esperemos que llegué a ser comercializado en otros países además de Estados Unidos, aunque así no fuera, de todos modos valdría la pena de conseguir”.

4 comentarios:

Peter Parker Jr. dijo...

¡Ah! con razón no lo atendía tanto!,jeje haber si ahora puede poner nuevas entradas a su blog como un nuevo wallpaper, o no se otra cosa pero espero que ponga algo nuevo e increible, jejje muy buena noticia amigazooo!

Bye Suerte Te cuidas

Robert

Anónimo dijo...

SI tienes muchisima razon gera vale la pena conseguir ese libro en especial si es sobre spiderman y otras cosas y tienen razon acerca de ke yano se tiene ke usar tanta computadora lo cual seria mala para la pelicula pero todos savemos ke estara increible y MARVEL ocupara los primeros lugares en las peliculas del 2007 y el 2008 con hulk 2,ironman y w0lverine en entre otras!!!

Anónimo dijo...

ya se sabe que el dancing venom no es venom el de la pelicula sino un fotomontaje porque fijense que si van poniendo pausa en el video mostrado en comicon venom es mas oscuro, ademas tambien dijo en la pagina youtube el que lo diseño que asi es como se vera en playstation 3, no digo que esta mal hecho, lo contrario esta muy bien hecho, pero de todos modos se sabe que no va a ser asi.

Anónimo dijo...

espero ke el libro sea aun mejor ke la peli aunke no creeo pq es mejor veer ke leer