--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

sábado, febrero 25, 2006

Primer teaser poster oficial de Spider-Man 3


“Este es el primer teaser poster oficial de Spider-Man 3 del 2007”. Este bien merecidamente es el más intrigante de todos los que se han visto hasta ahora por el simple hecho de ser el oficial y también por que parece ser muy oscuro y misterioso, en el se puede apreciar un poco de tristeza y de derrota de parte de nuestro héroe.

"Este refleja el dolor que anteriormente comente sobre la pérdida o muerte de un ser querido en la vida de Peter, pero las posibilidades de quien pueda ser esa persona, son muy abiertas”. En todo caso podría llegar a tratarse de un hecho o acontecimiento lamentable que se vería en la película, todavía no se puede llegar a confirmarse las razones y esto hace de "Spider-Man 3" una película muy interesante, no simplemente por que se trata de la continuación de un superheróe que muchos fans quieren, sino que también en él se abren muchas más preguntas, las cuales hacen que tengamos más ganas de ver la película y bueno para ello abra que esperar.

En un futuro seguiré poniendo más posters de la película conforme vayan saliendo, no se desconecten.

Posters de Spider-Man 3




"Estos son unos de los primeros posters de Spider-Man 3" del montón que se van viendo por diversos sitios. Si algo sabemos acerca de ellos es que no dejan ver nada nuevo de la tan esperada película, pero no se preocupen que seguramente ya aparecerá uno que nos deje más emocionados.

Foto durante la filmación de Spider-Man 3


"Aquí esta una de las primeras imágenes de cerca con Tobey Maguire y kirsten Dunst" durante la filmación, conforme avance el transcurso del tiempo iré poniendo más fotos de la filmación, no se lo pierdan.

Adrián Lester en Spider-Man 3

12 adrian lester en spiderman 3

"Ya llegó un nuevo personaje para Spider-Man 3". La revista británica What's on ha informado que el actor Adrian Lester, quien interpreta en la actualidad al personaje protagonista de la serie "Hustler" de la BBC, se unirá al elenco de actores de la tercera entrega de las aventuras cinematográficas de Spider-Man."Todavía no he leído el guión", ha comentado Lester durante la promoción de Hustler. "Todo lo que sé es que voy a interpretar a un científico investigador que intenta curar al malo de la película de la enfermedad que sufre. Y ni siquiera sé de quién se trata, ¡no sé quién es el nuevo malo!".

Esto seguramente nos dejará con una incertidumbre de saber de que nuevo malo se trata, bueno vayan descifrándolo en lo que llega la noticia.

domingo, febrero 19, 2006

James Cromwell en Spider-Man 3

11 james cromwell en spiderman 3

"El veterano actor de 66 años de edad, James Cromwell se ha unido al reparto de Spider-Man 3", en la que interpretará al Capitán George Stacy, el padre del personaje de Bryce Dallas (Gwen Stacy).

Cromwell se une al casting principal, formado por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, junto con Topher Grace, Thomas Hayden Church, Bryce Dallas y Theresa Russell.

Cromwell es muy conocido por varios papeles a lo largo de su extensa carrera; uno de los más alabados fue el de policía corrupto en “L.A. Confidential”. Su reciente papel en “Six Feet Under” le valió una mención al Emmy en el 2003. En un plano más comercial, el éxito también le ha venido con películas como “Babe, el cerdito valiente”. También intervino en “Star Trek: First Contact”, de 1996. Y en películas de ciencia ficción estuvo como un brillante científico en “Yo, Robot”.

Theresa Russel en Spider-Man 3

10 theresa russel en spiderman 3

Según informa The Hollywood Reporter, "el casting de Spider-Man 3 cuenta con una nueva integrante", la actriz Theresa Russell, conocida por su papel en el film “La Viuda Negra”, interpretará el papel de Sra. Marko, es decir, la esposa de Flint Marko, el Hombre de Arena. Por los detalles que se han filtrado a la prensa, en la película el Hombre de Arena no solo estará casado, sino que además la pareja tendrá una hija.

Primera foto del rodaje de Spider-Man 3 de Sandman

09 primera foto del rodaje de spiderman 3 de sandman

"Ya salió la primera foto del rodaje de Spider-Man 3, y es de Sandman" (El hombre de Arena), interpretado por Thomas Hayden Church (actor revelación por su papel en "Entre copas" y por su nominación al Oscar de esta película). Esperen por ver pronto aún más fotos del rodaje que en cuanto se vayan revelando, las iré poniendo en este blog.

sábado, febrero 18, 2006

Reflexiones acerca de Spider-Man 3

buenas preguntas para spiderman 3

Es muy probable de que con tanta espera por ver "Spider-Man 3" en el cine, a los que están en la buena onda de hacer Spider-Man (Sam Raimi, Laura Ziskin, Avi Arad, entre otros), se les ocurra poner a sus personajes en situaciones interesantes, “que nunca hallamos si quiera imaginado”, para que no nos ganen les sugiero ir pensando en alguna de ellas como por ejemplo este listado de preguntas que imagino podrían llegar a suceder:

03 reflexiones acerca de spiderman 3

1- Que "¿podamos ver a John, (ex-novio de Mary Jane) en el espacio?", ya que recordemos que en algunas series de Spider-Man donde se explica el origen de Venom, ¡es claro que gracias a este astronauta, es que surge “el ente extraterrestre” de repente en nuestro planeta!

04 reflexiones acerca de spiderman 3

2- Que "¿Harry deje de hablar con Peter?", y se ponga a meditar sobre los asuntos de su padre, y que se ponga a pensar en que si el realmente alguna vez fue el Duende Verde, "¿por qué haría lo que hizo aquel día en El Festival de Unión Mundial en Times Square?", entre otra serie de cosas.

05 reflexiones acerca de spiderman 3

3- Que ¿veamos a la tía May viviendo en su nueva casa?

4- Que si "¿podrían llegar a poner como una de las tantas tramas, la del supuesto romance (en las series de Spider-Man) entre Mary Jane y Sandman (El hombre de arena)?"

07 reflexiones acerca de spiderman 3

5- En la versión de la película "¿cómo obtendrá Sandman sus poderes?", se me hace muy ilógico que alguien pueda ser de arena con solo pensarlo.

06 reflexiones acerca de spiderman 3

6- Que o "¿Cuál es la relación que habrá entre Sandman y Venom?"

08 reflexiones acerca de spiderman 3

7- Que "¿pudieran llegar a hacer más larga la película?", ¡por que en verdad!, para poder sacar a Venom como villano hecho y derecho en la película se tendría que pasar por un largo proceso por que, “tan sólo dedicado a Venom”, tendrían que dejar ver al ente de él en el espacio, luego traerlo a la tierra por medio de John, luego de alguna forma casual hacer que Peter lo encuentre, después “hacerle ver a Peter que la ente mejora sus poderes arácnidos”, luego hacer que la ente se despegue de Peter para luego unirse al reportero Eddie Brock (que será de la unión con él que surgirá Venom), luego darle motivos para que este decida ser villano y también darle situaciones en las que se tenga que enfrentar a Spider-Man, y "todo esto solo enfocado en Venom”.

Sin duda para que sean creíbles todos estos acontecimientos, “Spider-Man 3 deberá de contar con mucho tiempo para esto”, por que además esta Sandman, también Peter Parker en sí, Mary Jane, y por supuesto Harry Osborn, ¿cómo le harán para que todos estos detalles funcionen y sean aceptados por el público?

Es todo por ahora, si quieren que ponga más reflexiones escriban a mi correo pidiéndolo o por medio de comentarios.

miércoles, febrero 01, 2006

Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3


Aquí les muestro una de las fotos de la futura Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard), y lo hago por que les informo que "ya es oficial su participación en Spider-Man 3", así que vayan preparándose porque pronto se unirán más personajes de los cuales informare muy pronto, si quieren mantenerse mejor informados escríbanme a mi correo que es: cuentagerardo@gmail.com, los espero.