--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, mayo 31, 2006

Más fotos y videos de la filmación en New York























































































Cada vez van apareciendo más imágenes sorprendentes de este rodaje en New York que dejan caer muchos detalles a la imaginación, al parecer la filmación de Spider-Man 3 ha trabajado a un ritmo bastante más rápido de lo que se había visto anteriormente, por las fotos podemos ver que habrán grandes escenas en donde se verán involucrados muchos nuevos personajes de esta tercera parte.

Por estas fotos que también pueden ver en oh-hilary.com, vemos que esta será una secuencia de acción, tiene todos los elementos que apuntan a eso precisamente, en el paisaje vemos muchos carros destrozados, vehículos como carros de policía, taxis y camiones de bomberos, entre otros.

Además de los elementos técnicos que hacen darle un aire real de acción a la película, también se aprecia nuevamente la aparición de Peter Parker, el cual parece que entrará en acción en estas escenas con su nuevo traje. Vemos también que “El Daily Bugle” saca un nuevo ejemplar donde anuncian este nuevo traje de Spider-Man. También contamos con la presencia de el capitán Stacy (James Cromwell), el cual ejerce un trabajo de policia, además que se puede ver que existe mucha relación entre los personajes nuevos, ya que se ven muchas fotos donde Eddie Brock (Topher Grace) sale con una cámara fotográfica al lado de el capitán Stacy y hasta en una se ve donde el capitán Stacy toma la cámara de él (seguramente para poder contemplar a Spider-Man en el aire).

Además de la relación que parece tendrán estos 2 nuevos personajes de Spider-Man 3, también sabemos que el capitán de nombre “George Stacy” es el padre de Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard) y por esta muy obvia razón tendrán un relación familiar en la película.

Otra de las sorpresas que se revelan por medio de estas fotos es que Spider-Man llevará por los cielos a Gwen Stacy (de una manera muy similar de cuando llevó a Mary Jane y a la tía May).

Para mostrarles más acerca de la filmación de Spider-Man 3 en New York, aquí les muestro dos videos que han salido hasta ahora de este rodaje:



En este video se puede ver el ambiente de la filmación de Spider-Man 3 en New York.



En este otro video podrán ver rodar una escena cerca del Hotel Rockefeller Hilton (si se fijan bien verán que llueven algunas cosas del cielo).

Todavía la filmación en New York no ha terminado, así que seguramente seguiremos viendo más fotos de Spider-Man 3 y de muchas escenas y personajes del rodaje en esta ciudad.

¿Tía May será Carnage en Spider-Man 3?



Otro gran extraño movimiento ha ocurrido en IMDb, y es que esta página no deja de sorprender con la información de Spiderman 3 que en ella se manifiesta, ahora en la lista del reparto se ha agregado a la actriz Rosemary Harris (tía May en las versiones cinematográficas de Spiderman) con un extrañísimo detalle de más, a su personaje se le ha agregado una nueva personalidad y esta personalidad se llama “Carnage” (nombre de un villano de personalidad masculina en los cómics).

Ya se ha hablado de muchos rumores al respecto que esta página a dado a conocer, anteriormente se hablaba de la posibilidad de no ver al actor Topher Grace en Spiderman 3 por el hecho de que IMDb lo había eliminado de su lista de reparto, pero ahora ya se ha agregado nuevamente y se sabe que se encuentra realizando escenas de Spiderman 3 en New York.

Después se habló de la posibilidad de ver a más villanos en esta tercera parte, pues en esta misma página se agregaron a los nombres de los actores: Daniel Gillies y Dylan Baker con dobles identidades; es decir, Daniel Gillies como John Jameson/Man-Wolf y Dylan Baker como Dr. Connors/Lizard.

Ahora los rumores continúan y esta vez el rumor de que la tía May sea Carnage en Spiderman 3 realmente es de extrañarse, ya que este villano siempre ha sido representado por un lunático llamado “Cletus Kasady”, me parece que es una locura que pongan a la tía May como villana, y más todavía por que se trata del hecho de que sea “Carnage”, el cual es un gran villano masculino y que tiene un gran parentesco con Venom en los cómics.

“Si esto llegará a confirmarse directamente con los miembros del equipo de Spiderman 3 como verdadero, seguro que sería uno de los escándalos más grandes que se hayan tenido en una superproducción como la es Spiderman”.

“Esperemos a que se respondan todas estas preguntas de todos estos rumores que se han formado y que las respuestas resulten de la mejor manera por el bien de la historia de Spiderman”.

lunes, mayo 29, 2006

Fotos de la filmación en New York

























































Se han dado a conocer más fotos del rodaje de Spiderman 3, al parecer todo el equipo dirigido por Sam Raimi se encuentra trabajando duro en el proyecto, ya que se pueden ver por las imágenes que ya hay mucho material disponible de las escenas que se verán en la película, ya se han presentado públicamente para filmar una gran parte del reparto principal, los actores que formaron parte de la creación de estas escenas fueron:

La actriz Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy), el actor James Cromwell (El Capitán Stacy), el actor Topher Grace (Eddie Brock) y el actor Tobey Maguire (debajo del traje de Spiderman).

Estas fotos en lo personal me parecen magníficas ya que nos revelan la aparición de muchos personajes importantes en esta tercera parte de la continuación de Spiderman, podemos ver a Spiderman por primera vez al lado de Gwen Stacy, así como también podemos ver al Capitán Stacy utilizando su traje de policía, y si no fuera poco podemos ver también al fotógrafo Eddie Brock en un momento en el que parece ser que le toma una foto a Spiderman.

“Sin duda alguna esta es una gran revelación de Spiderman 3, más de uno puede irse imaginando en como podría llegar a armar el director Sam Raimi la historia, esto nos provoca el querer saber responder esta pregunta: ¿Qué pasará en Spiderman 3?, pues solo el tiempo lo dirá y parece ser que esta cada vez más cerca de responderse”.