--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, junio 30, 2006

Aniversario de Spider-Man 2 en el cine


Nos encontramos en este momento en la misma fecha en la que se estrenó por primera vez Spiderman 2 en el cine, la fecha de su tan esperado estreno fue el “30 de Junio del 2004”, y es que hubo además polémica debido a grandes cambios de las fechas que anunciaban la primera aparición en pantalla de esta película, ya que también se había anunciado el “2 de Julio del 2004” como fecha de estreno, pero el “30 de Junio” fue a fin de cuentas la fecha en la que gran cantidad de personas de todo el mundo pudieron ver “Spiderman 2” por primera vez hace 2 años que parecen realmente pocos.

Esta dedicatoria es de gran orgullo para mi de ser presentada, ya que en parte es la continuación del anterior recordatorio del aniversario de Spiderman en el cine. Estamos en la fecha en la que miles y a la semana millones de personas pudieron disfrutar de la continuación de esta ya clásica historia. En la primera película de Spiderman pudimos ver el nacimiento de un superhéroe que esta dispuesto a enfrentar todo tipo de problemas que se le presentan en su vida. Ahora en esta espectacular segunda parte pudimos ser testigos de los caminos y decisiones que deciden tomar todos los personajes, especialmente Peter Parker, podemos ver su evolución al paso del tiempo y como va enfrentándose a las duras pruebas tanto en su vida normal como en la sobrenatural.

“Esta dedicatoria al segundo aniversario de Spiderman 2 en el cine vuelvo a recalcar es de gran orgullo para mi de ser recordado y pues bien solo hace falta decirles la misma frase que les dije al cerrar el recordatorio del aniversario de Spiderman en el cine y es que recuerden que la primera vez en la que se es vista una película es la más especial de todas, así que dejen que la continuación de esta espectacular saga los sorprenda en la tercera parte, por que Spiderman 3 además de hacernos recordar el pasado, nos cautivará con muevas situaciones, nuevos personajes y más acción, todo Spiderman en conjunto promete ser la mejor saga de superhéroes que jamás se haya visto”.

miércoles, junio 28, 2006

Video del teaser trailer de Spider-Man 3


Al fin ha llegado el día, como les había venido informando, hoy es el gran día en el que el teaser trailer de Spiderman 3 hace su primera aparición en la sala de los cines estadounidenses al mismo tiempo del estreno de “Superman Returns”, era de esperarse de que los de la compañía de Sony quisieran abrir el tan esperado trailer de Spiderman 3 al mismo tiempo que diera comienzo la película del superhéroe de la competencia, es decir, “Superman”, pues bien, ya pueden irse preparando para ver el teaser trailer de Spiderman 3 en los cines y de paso disfrutar también de la esperada película de “Superman Returns”. “Estas dos superproducciones de superhéroes prometen ser de las más grandes que se hayan visto en el cine, en cuanto a sus historias y a los grandes efectos especiales que en ellos se verán, así que planeen darse un tiempo para ir a verlas y poder disfrutarlas”.

Y ahora si, para todos aquellos que no pueden aguantarse las ganas de ver el adelanto de escenas que la película de Spiderman 3 nos tiene preparado, aquí podrán ver de una vez por todas el espectacular teaser trailer de Spiderman 3, así que a disfrutar se ha dicho:



“Por fin la espera terminó, y ahora podrán disfrutar del primer trailer de Spiderman 3 una y otra vez en este espacio y vayan preparándose para cuando lo vean en pantalla grande en el cine”.

martes, junio 27, 2006

Video y escenas del teaser trailer de Spider-Man 3 disponibles


Al fin ha llegado el día tan esperado, tal y como les había dicho en la noticia anterior el teaser trailer de Spiderman 3 se estrenará mañana en los cines, pero hoy es el día en el que el teaser trailer de la película sale a la luz en Internet, así es, el teaser trailer ha llegado mucho más pronto de lo que se esperaba, ya esta disponible en su página oficial, ahí podrán verlo en distintos tamaños, así que los que quieran verlo cuanto antes apresúrense a ir a dicha página, ya que los dejará impresionados con la cantidad de imágenes y sorpresas que hasta el día de hoy se nos tenían guardados y al fin se nos han revelado.

“Aquí en esta misma noticia les muestro un adelanto de las escenas que aparecen en el teaser trailer de Spiderman 3, para que comprueben por medio de estás que el teaser trailer de la película ha llegado. Muy pronto les mostraré en este mismo espacio el espectacular video del teaser trailer de la película, esperen por verlo”.