--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

jueves, abril 05, 2007

Videomontajes de Spider-Man 3 con Signal Fire

Al fin ha aparecido desde hace unos cuantos días la canción del soundtrack de Spider-Man 3 cantada por la banda de "Snow Patrol", e incluso han colgado varios videos en Youtube que muestran escenas de Spider-Man 3 ya vistas en los anteriores avances, pero claro, revelando la letra de la canción "Signal Fire", la cual parece ser muy buen tema musical de amor, muy a la medida de lo que fue "Vindicated", cantado por el grupo de Dashboard Confessional en Spider-Man 2, por lo que muy probablemente Signal Fire se encontrará en los créditos finales de Spider-Man 3 de igual manera, esperemos por que aparezca pronto el video oficial de esta gran canción, mientras tanto ya pueden ir endulzando sus oídos e imaginandóse el filme por estos videos:






Un Tv Spot con Signal Fire, de Snow Patrol:



Y para que la canten:


The perfect words never crossed my mind,
'cause there was nothing in there but you,
I felt every ounce of me screaming out,
But the sound was trapped deep in me,
All I wanted just span right past me,
While I was rooted fast to the earth,
I could be stuck here for a thousand years,
Without your arms to drag me out,

There you are standing right in front of me (x2)
All this here falls away to leave me naked,
Hold me close cause I need you to guide me to safety

No I wont wait forever (x2)

In the confusion and the aftermath,
You are my signal fire,
The only resolution and the only joy,
Is the faint spark of forgiveness in your eyes,

There you are standing right in front of me (x2)
All this here falls away to leave me naked,
Hold me close cause I need you to guide me to safety,

There you are standing right in front of me (x2)
All this here falls away to leave me naked,
Hold me close cause I need you to guide me to safety,

No I wont wait forever (x3)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De: FDSM321

Gracias por hacer caso de lo de Signal Fire que escribi en tus comentarios

Anónimo dijo...

gUAU que buenO que yA la PusIsTe.

Gracias a FDSM321 y si le hiciste caso a FDSM321 me harás caso a mi ya que yo encontrare más información en el sitio oficial de Spiderman 3.

Por ejemplo: Ya salio el segundo juego en el sitio que se llama Ultimate Challenge Game es Online y peleas contra otros tipos raros. Y eliges tus movimientos para ganar bueno adios
Ah y llamame CGML321

Anónimo dijo...

hOLA soy Luis15 y ves te dije que la canción esta chida, ah y gracias Gerardo.

Peter Parker Jr. dijo...

k onda amigazo!!! jjeej solo pasaba a saludar !! olle luego cuanod estes en msn hablame para hablar contigo tengo una noticia impactante!!

Anónimo dijo...

De: FDSM321
Para: Gerardo

A salido una entrevista con Tobey Maguire en MSN para que la pongas en tu blog te mando la pagina.
http://ocio.msn.es/cine/spiderman3/
Cuenta muchas cosas de lo que veremos en la pelicula.

Atte: ?????????????????????????

.............FDSM321...............

Anónimo dijo...

oYE buena canción Gerardo y por lo que eh visto ya los anonimos se estan poniendo nombres asi que llamame ABCDEF6

Anónimo dijo...

De: FDSM321
Para: Gerardo.
Asunto:Trailer.

Nota:En tu otro blog aparece Venom ya que e entrado muchas veces pero ponlo tambien en este blog ya que este es mi favorito.

Es: Novedad: Venom en accion y nuevo trailer

Es la de tu pagina con Esteban, Yeroch y Fer en la pagina:

http://younsuper-heroe.blogspot.com/

Pero hace mucho que no entró alli por entrar a la tuya y si esta genial. La puedes poner en esta.

Anónimo dijo...

La cancion esta muy padre, tal vez no este a lo ritmica que fue Vindicated pero no se me da un presentimiento... alguien morira!!

Tienes un blog muy chido.

Anónimo dijo...

Hola Jonathan. Va a morir Harry.

Lo se, creeme yo ya vi la palicula y aunque hice mal al decircelos y peor verla antes que nadie pero en blanco y negro he visto varios detalles, no debi hacerlo he hecho algo malo y no les puedo decir.

Jaja, broma pero lo que parece muestra que Harry muere