--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, enero 26, 2007

Lo nuevo de Spider-Man 3

¿Debería haber Spider-Man 1.1?

1.1

Por lo que pude ver en el vídeo de la nueva versión de Spider-Man 2 puedo decirles claramente que merece la pena esta nueva versión ya que revela escenas nunca antes vistas y los edita aparentemente en escenas clave la película original, será un deleite completo ver esta nueva edición, además que hay que recordar que tanto la venta del DVD de Spider-Man 1 y 2 han sido en formato fullscreen en casi todos los países del mundo, y hoy en día todos se estan cambiando en su formato original de cine, el ya tan conocido formato Widescreen, por lo tanto, ya que esta nueva versión se presenta en su forma recién sacada del cine con retoques que seguramente valdrán la pena de ver, debo decirles que este vale y vale mucho, así que tan siquiera tómense la molestia de llegar a verlo.

Pues con respecto al título de este post, ¿no creen que si hay Spider-Man 2.1 debería haber también Spider-Man 1.1?, si examinamos las escenas inéditas que aparecen en el video promocional de Spider-Man 2.1 podemos ver que muchas de ellas se tratan de escenas que en los audiocomentarios tanto Sam Raimi como otros informaron que eliminaron, un claro ejemplo es cuando Spiderman toma el coche en el que hiban los ladrones, se quita la mascara y llega al teatro como Peter Parker, esa será una extensión que me muero por ver, otra las escenas de lucha extra entre Spidey y el Dr. Octopus, una conversación algo más larga entre Spidey y el tipo que hiba con él en el elevador, y por lo visto una escena completa nueva de lucha y emoción, no nos lo podemos perder.

Video revelador de escenas de Spider-Man 2.1


Ha aparecido un nuevo vídeo en Internet, se trata nada más ni menos que un adelanto general de imágenes del ya muy esperado por los fans, largometraje de Spider-Man 2, también llamado: Spider-Man 2.1, por lo que podemos ver en el vídeo, Spider-Man nos sorprenderá con imágenes inéditas e increíbles antes que la tercera parte llegue a los cines.

Gracias Blogger

Quiero dar las gracias a Blogger por permitirme hasta el día de hoy hacer la realizaión de este blog dedicado al seguimiento del trabajo y las novedades filmicas relacionadas con Spider-Man, en concreto, el cronograma en español de Spider-Man 3 y espero que siga manteniendose en la red durante muchos años más.

"Ahora la presentación de las nuevas noticias de Spider-Man 3 se encuentra editada de esta manera, para poder mostrar noticias importantes desde a comienzos del año, pronto se actualizará con entradas individuales".

Segundo Trailer del juego de Spider-Man 3


Imágenes promocionales de Spiderman en Spiderman 3


spidey31

spidey32

spidey33

Diseño del Nuevo Duende y Venom en Spider-Man 3

goblin

venom

PARA LOS QUE QUERÍAN MÁS...


NUEVAS IMAGENES : VIDEO INSÓLITO : MAS SPIDEY




Video del set de la batalla final de Spider-Man

Video revelado en el blog oficial de Spider-Man 3 donde Grant Curtis nos muestra el decorado:


Escena entre Peter y Mary Jane en Spider-Man 2.1


scene extended

Ha aparecido finalmente en Intenet un video de una escena de Spider-Man 2.1 entre Peter y Mary Jane, una versión alargada donde esta pareja conversa justo después de la fiesta de Peter, gracias a este video podemos comprender mejor las intenciones de Mary Jane hacia Peter, en esta conversación extendida se nota claramente que Mary Jane queria abrirse posibilidades de tener una relación más fuerte con Peter, además de que trataba de hacerlo despertar diciendóle que ha estado viendo a alguién, desde aquí se asientan las bases de su futuro, lo cual ayuda al resto de la película a que ambos pisen fondo.

[swf]http://www.youtube.com/v/yP8DJHN7xUE, 425, 350[/swf]

Este es el video de una escena extendida de la versión de Spider-Man 2.1, la conversación entre Peter Parker y Mary Jane.

Spider-Man 2.1 en Marzo


Spider-Man 2.1

Al fin cosas que no habiamos visto en su tiempo, a finales de Diciembre del año pasado se había anunciado "Spider-Man 2.1" y hasta la fecha no habíamos visto nada de él, ahora y gracias a Zona DVD conocemos ahora el aspecto del DVD de Spider-Man 2.1 que espera su salida a la venta durante el mes de Marzo. En breve les informaré sobre más detalles.

La web oficial de Spider-Man 3: El videojuego on-line


sp3thegame

En breve les informaré sobre más detalles.

Video de perros en Spider-Man 3




Ahora ha salido un nuevo video de Spider-Man 3 detrás de cámaras en el blog oficial de la película. En breve les informaré sobre más detalles.

Pronto actualizaré.

lunes, enero 22, 2007

Dylan Baker habla del Dr. Connors

dylan baker

El actor encargado de dar vida al doctor Curt Connors en las películas de Spider-Man, Dylan Baker, se encuentra promocionando su trabajo en la nueva serie televisiva Drive, circunstancia que ha aprovechado Ifmagazine para intentar extraerle algo de información a cerca de los filmes arácnidos. Según revela en esta ocasión su personaje no perderá la compostura y no se convertirá en un reptil de metro ochenta con bata de científico.

Por lo que ha podido comentar, no solo Baker ha trabajado en la nueva entrega, su esposa, Becky Ann Baker, también tiene un papel como esposa del Capitán Stacy, y por ende, madre de Gwen, que curioso es esto, en ninguna entrega de Spiderman se han presentado a los padres de Mary Jane, prometida de Peter Parker, y rápidamente en la tercera que presentan a Gwen Stacy también presentan a sus padres, ojala y que en está también se vean a los padres de Mary Jane, pero bueno, nada confirmado.

Si bien el alter ego escamoso del buen doctor no hace su aparición en esta película, su faceta humana si que tendrá algo más de tiempo en pantalla. Según dice: “En esta todavía aparezco con mi traje y eso es todo lo que voy a decir, soy el tío al que Peter Parker acude cada vez que se le presentan esos dilemas acerca de lo que está pasando, todo lo que puedo decir es que vamos a ver más de mí en algún punto”.

Si se produjera esa cuarta entrega de la que se está empezando a oír hablar en Internet, la respuesta de Baker a si estaría dispuesto a ejercer las labores de villano es la siguiente:

“Oh, sí, por supuesto. Soy amigo de Alfred Molina y lo vi el otro día, y me dijo que se la paso muy bien haciendo al Doctor Octopus, yo aceptaría sin pensarlo. Así que, métanme en la película y vamos a ello”.

“Esperemos que pronto se revelen más detalles acerca de los personajes de esta tercera parte, que según parece estarán muy unidos sentimentalmente a los protagonistas”.

domingo, enero 21, 2007

¿Habrá Spider-Man 4?


Según informa la publicación especializada Variety, ya se ha comenzado a preparar la cuarta película de Spider-Man, cuando los trabajos de post-producción de la tercera todavía están en pleno rendimiento.

Según leemos en ICV2.com, la publicación californiana dedicada a hablar de todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo comenta que ya se está negociando con el guionista encargado de escribir el texto para Spider-Man 4, que no es otro sino David Koepp, el mismo que redactó el guión de la primera entrega cinematográfica de Spiderman, incluso se han dado rumores de que podría ser encargado también de dirigir la cuarta parte, reemplazando respectivamente a Sam Raimi.

De nuevo según Variety, el estreno de esta nueva entrega sería en el año 2009 ó el 2010.
Esto contradice completamente lo que afirmó Grant Curtis, uno de los responsables de la producción, en el blog oficial de la película que ahora está en marcha precisamente el pasado viernes, cuando dijo: "Respecto a si habrá ó no una cuarta parte de Spider-Man, sinceramente desconozco si ha empezado a hablarse de ello. Dedicamos todo nuestro tiempo a hacer que Spider-Man 3 sea lo mejor posible”.

“Esperemos que pronto se aclaren las dudas que nos dejan estos rumores y que se haga oficial la elaboración ó no de una cuarta parte de Spider-Man, esperemos que pase lo mejor para la franquicia”.

sábado, enero 20, 2007

Imágenes oficiales ocultas de Spider-Man 3

pete spi


peter


harry tree


Spiderman 3 Harry Revange


mary ob


mj teather


sandman street


pet mj


gwen class


sand spider


sand scape


sand black


eddie brock

Screen Shots de los menús interactivos de Spider-Man 3

spidey comes


secret of harry


sandman attack


Estos son screen shots hechos por mi, estas imágenes están resguardadas en la galería que el sitio oficial de Spider-Man 3 Sony Pictures mantiene en exhibición.

viernes, enero 19, 2007

Imágenes oficiales inéditas de Spider-Man 3

new6


Spiderman 3 black


spiderman 3 sandman new villian flint marko


Spiderman 3 Sandman


Spiderman 3 Sandman 2007


Spiderman 3 sandman power


Spiderman 3 Mary Jane


new3


new4


new1


new2


new5


Spiderman 3 Harry Osborn


spiderman 3 and the city


spiderman 3 wallpaper


spiderman 3


Han aparecido inesperadamente en la nueva página de Sony Pictures hecha para Spiderman 3 llamada: Spiderman 3 Sony Pictures más imágenes de Spiderman 3 inéditas que muestran en una sorprendente alta calidad a algunos de los personajes de esta película.

Entre las imágenes podemos ver al logo rojo de Spiderman, a Spiderman con su traje negro en medio de la calle, a Flint Marko recien hecho profugo, una escena nueva en donde Flint Marko está a punto de convertirse en Sandman (El Hombre de Arena) y otra en donde ya adquiere el poder de moldearse como la arena, y otra en donde parece saber muy bien como usar su nuevo poder, a Mary Jane sonriendo de una forma muy pensativa, a Mary Jane con el teatro detrás de ella, a Peter observando la obra de Mary Jane, a Harry observando la obra de Mary Jane, a Harry en lo que parece ser una cafetería, a Peter de una forma muy pensativa, a Harry Osborn con una mascara puesta y encontrandose en lo que parece ser un laboratorio del escondite secreto de su padre, a Spiderman con su traje negro con la ciudad detrás de él, a Spiderman con su traje negro bajo la lluvia y finalmente al logo negro de Spiderman.

"Estas imágenes son realmente increíbles e inéditas, nos servirán muy bien para desarrollar nuestra imaginación en lo que esperamos la llegada de Spiderman 3 a los cines".

Nuevo sitio web de Spider-Man 3

spiderman3 site

Ha aparecido un nuevo sitio Web de Spider-Man 3 según podemos ver en la página de Sony Pictures llamado: Spider-Man 3 Sony Pictures, "con toneladas de información y de menús interactivos que nos dejan una experiencia totalmente nueva de la película", en él se revelan muchas cosas nuevas y recién salidas de Spider-Man 3.

Gracias a esta nueva página ahora podemos conocer más acerca de la película, en cuanto entren podrán disfrutar del diseño y contenido que ofrece, de hecho aquí mismo les presento una imagen del contenido del nuevo sitio.

Esperemos que pronto se revele el tercer trailer oficial de la película, que según parece sino se da prisa, las imágenes nuevas terminarán revelando por él.

miércoles, enero 17, 2007

Imágenes oficiales de Spider-Man 3

Spider-Man 3


Spider-Man 3


Spider-Man 3


Spider-Man 3


Sony Pictures se alarga poco con las promociones de Spider-Man 3, la razón de este hecho probablemente sea porque falta demasiado tiempo para el estreno y no quiere malgastar esfuerzos en promoción anticipada, por lo que por una parte esta bien, la revelación de detalles de la película ha sido soprendente, así que debemos de estar satisfechos y esperar lo mejor de la película, claro que de vez en cuando nos muestran cosas maravillosas como estas nuevas imágenes oficiales de Spiderman 3 que pueden ver aquí.
En estas imágenes, las cuales son cuatro instantáneas, podemos ver algunos de los personajes principales que son: Peter Parker, Mary Jane, Gwen Stacy y Harry Osborn en algunas escenas de esta tercera parte.
“Esperemos que pronto aparezcan más imágenes promocionales de esta película que cada vez se consagra más como la más taquillera del año 2007".

sábado, enero 13, 2007

Proyección reveladora de Spider-Man 3

spidey3.5


Recientemente se realizó la feria electrónica de consumo en “Las Vegas” conocida popularmente como CES, en ella se expusieron todas las maravillas de la tecnología actual y muchas cosas más, entre ellas detalles reveladores sobre la película de Spider-Man 3.
Uno de los expositores con presencia destacada fue Sony, que como saben, es la casa productora de la tercera parte de Spiderman. En el evento Sony instaló un cine para usarlo como lugar de exposición, en él días atrás se proyectaban avances de Spider-Man 3, y gracias a un espectador y a su descripción de lo que vio proyectado en el evento por medio de Superherohype, es que ahora tenemos a nuestro alcance nueva información sobre la trama de esta tan esperada película. El espectador de lo que pudo ver en 5 minutos proyectados mencionó:
El avance empezaba con Peter y Mary jane recostados en una telaraña, mirando a las estrellas y hablando sobre su futuro. A continuación la imagen cambiaba a la tía May explicándole a Peter como el tío Ben le propuso matrimonio años atrás, acto seguido, se quita su anillo de compromiso y se lo da a Peter para que este se lo entregue a Mary Jane.
La siguiente secuencia, según las palabras del espectador, es la mejor escena de lucha de todas las películas. Ésta empieza con Peter, conduciendo su ciclomotor cuando de pronto, Harry Osborn se lo lleva volando con su deslizador. La pelea se desarrolla a lo largo, ancho y alto de la ciudad, sin pausa alguna que permita al público recuperar el aliento. El espectador prosigue diciendo:
Harry culpa a Peter por la muerte de su padre y lo envía volando contra una pared de ladrillos. La pelea sigue con una persecución entre los edificios y se pueden ver como vuelan las bombas calabaza, con un sonido espectacular cuando son activadas. Peter incluso llega a decir: “odio esas cosas” y es capaz de utilizar su red para devolverle una bomba a Harry, acertándole en el hombro. La lucha termina cuando Peter utiliza su red para atrapar a Harry, que se da de cabeza contra una tubería y acaba aterrizando en un callejón. Peter grita a Harry para ver si está consciente. Cuando se da cuenta de que no se mueve, Peter empieza a hacerle una reanimación cardio pulmonar mientras grita el nombre de Harry.
Con este relato realizado por el espectador que vio la proyección en “Las Vegas”, podemos estar seguros de que Spider-Man 3 contará con las más emocionantes secuencias de lucha que se hayan realizado en la historia del cine.
“Esperemos que pronto se revelen más imágenes e información acerca de esta ya tan nombrada tercera aventura de Spiderman”.