--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

miércoles, enero 20, 2010

Marc Webb dirigirá el reinicio de Spider-Man

marc webb dirigirá el reinicio de spiderman

Por medio de Comingsoon ya sabemos que Sony Pictures y Marvel Studios "ya tienen director para la próxima película de Spider-Man", después de que se decidiera empezar desde cero con la historia de Peter Parker. "Se fue Sam Raimi y el elegido para ocupar su lugar es Marc Webb", el director de la exitosa comedia romántica "(500) Days of summer". Han anunciado la gran noticia oficialmente a través de un comunicado en donde los productores se vieron muy emocionados y entusiastas con su decisión, en él afirman que "Marc Webb es el indicado para contar la nueva historia de Peter Parker".

Lo increíble es que Marc Webb, (que curiosamente, "web" es telaraña en inglés), "era un gran secreto a voces". Desde que Raimi abandonó su puesto, comenzaron a esparcir rumores con nombres de posibles candidatos como: James Cameron, Michael Bay, David Fincher, Wes Anderson, entre otros, pero "ninguno tuvo más presencia y estuvo tan cerca como el nombre de Webb". Esperemos a ver como se desenvuelve, ya que acaba de empezar y "no tiene mucha experiencia en el cine de acción ni en superproducciones como las que hacen en Hollywood", pero no por ello significa que vaya a desempeñar un mal papel, recordemos que en su tiempo Sam Raimi era un novato en materia también.

"La nueva película de Spider-Man tiene previsto su estreno en el verano del 2012", y solo nos queda el desear la mejor de las suertes a este nuevo y talentoso director por el bien del futuro de Spider-Man.

martes, enero 12, 2010

Spider-Man inicia de nuevo en el 2012

spiderman inicia de nuevo en el 2012

Se ha confirmado por medio de Comingsoon, "después de tantos meses de espera por tener nueva información acerca de la tan ansiada Spider-Man 4", resulta que han decidido al final que Peter Parker regrese al colegio en el verano del 2012, de vuelta a sus problemas existenciales, de vuelta a la trágica escena de la muerte de su tío Ben, todo lo ya antes visto con otros rostros, "es un borrón y cuenta nueva, una recreación y lo más destacable de un comunicado oficial firmado por Sony Pictures y Marvel Studios".

A continuación les presento un vídeo vía clevvertv donde dan a conocer la mala noticia:


Como todo nuevo comienzo, ya no podemos hablar de retrasos, la cancelación de Spider-Man 4 es definitiva, así como también la dirección de Sam Raimi, y la actuación de los protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst, entre otros, no nos queda más que decirles adiós.