--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, octubre 14, 2014

Stan Lee no es "el Watcher" (Observador) de las películas basadas en sus cómics



Es una tradición que Stan Lee aparezca en casi todas las películas de Marvel, ya sean producciones de FOX, SONY O MARVEL STUDIOS. Aparece en los 5 filmes de Spider-Man, en las 2 de los 4 Fantásticos, en 2 de X-Men, en Hulk y en Daredevil, pero nunca lo vemos repitiendo el mismo personaje, ya que ha salido en Iron Man 1, 2, 3 y Spider-Man 1, 2, 3 como podemos ver en este vídeo:



Un grupo de fans había llegado a la conclusión de que Stan Lee es un mismo personaje en todas sus apariciones, y no una simple persona del montón, por lo que le llamaron "el Watcher"(Observador).

La teoría indicaba que Stan Lee en toda su genialidad, podía estar interpretándolo, ya que "El Observador" es un personaje creado por él en los cómics de 1963, llamado Uatu que se muestra a continuación:


STAN LEE RESPONDE QUE NO ES EL WATCHER Y QUE AVENGERS 2 TRAE EL CAMEO MÁS DIVERTIDO

Finalmente, el mismo Stan Lee dio fin con estos rumores y teorías. En el Comic Con 2014 de Alamo City, le preguntaron al respecto de que si él está interpretando a Uatu y dijo:

No, lo siento mucho pero no tengo ningún superpoder y no soy un extraterrestre. Pero, debo admitir que soy un maravilloso ser humano, pero sólo soy un poco más maravilloso que la mayoría.

Stan Lee no es el Watcher.
Y con respecto su próximo cameo en Avengers 2:

Les diré una cosa. Hablando de Avengers 2, tengo un cameo en esa película, el cuál es el más divertido de todos los que he realizado. no puedo decirles cuál es porque sino me dan un balazo, pero no se lo pueden perder, porque me da una oportunidad de demostrar mis dotes de actuación.

No existe duda alguna, Stand Lee es admirable, y se viene algo tremendo con "El Sorprendente Hombre Araña", pueden apostar por una cuarta entrega gracias a la fidelidad que se percibe del cómic. 

No hay comentarios.: