--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

martes, octubre 14, 2014

Stan Lee no es "el Watcher" (Observador) de las películas basadas en sus cómics



Es una tradición que Stan Lee aparezca en casi todas las películas de Marvel, ya sean producciones de FOX, SONY O MARVEL STUDIOS. Aparece en los 5 filmes de Spider-Man, en las 2 de los 4 Fantásticos, en 2 de X-Men, en Hulk y en Daredevil, pero nunca lo vemos repitiendo el mismo personaje, ya que ha salido en Iron Man 1, 2, 3 y Spider-Man 1, 2, 3 como podemos ver en este vídeo:



Un grupo de fans había llegado a la conclusión de que Stan Lee es un mismo personaje en todas sus apariciones, y no una simple persona del montón, por lo que le llamaron "el Watcher"(Observador).

La teoría indicaba que Stan Lee en toda su genialidad, podía estar interpretándolo, ya que "El Observador" es un personaje creado por él en los cómics de 1963, llamado Uatu que se muestra a continuación:


STAN LEE RESPONDE QUE NO ES EL WATCHER Y QUE AVENGERS 2 TRAE EL CAMEO MÁS DIVERTIDO

Finalmente, el mismo Stan Lee dio fin con estos rumores y teorías. En el Comic Con 2014 de Alamo City, le preguntaron al respecto de que si él está interpretando a Uatu y dijo:

No, lo siento mucho pero no tengo ningún superpoder y no soy un extraterrestre. Pero, debo admitir que soy un maravilloso ser humano, pero sólo soy un poco más maravilloso que la mayoría.

Stan Lee no es el Watcher.
Y con respecto a su próximo cameo en Avengers 2:

Les diré una cosa. Hablando de Avengers 2, tengo un cameo en esa película, el cuál es el más divertido de todos los que he realizado. No puedo decirles cuál es porque sino me dan un balazo, pero no se lo pueden perder, porque me da una oportunidad de demostrar mis dotes de actuación.

No existe duda alguna, Stan Lee es admirable, y se viene algo tremendo con "El Sorprendente Hombre Araña", pueden apostar por una cuarta entrega gracias a la fidelidad que se percibe del cómic. 

miércoles, octubre 08, 2014

Spider-Man podría unirse al UNIVERSO MARVEL


Sony estaría dispuesto a negociar derechos según reportes no oficiales.



En una serie de rumores no confirmados por fuentes oficiales, el portal HitFix afirma que Marvel Studios buscaría llevar al amigable vecino Spider-Man a su universo cinematográfico, intentando de esta manera ampliar la cantidad de personajes populares en futuras películas crossovers o independientes. Posiblemente Sony estaría abierto a la idea, para sorpresa de todos.
Vale aclarar que esto hace parte del reino de la especulación que ansiamos confirmar, la siguiente es una parte del reporte de Drew McWeeny:
“Aunque necesito verificar la historia, he escuchado que hay algunos planes geniales con Spider-Man en discusión, que ayudarían a Sony a reenfocar su enorme e importante franquicia mientras se abren a nuevas conexiones con el universo fílmico de Marvel, que dejarían sorprendidos a los fanáticos. ¿Se hará realidad? No lo sé. Me encantaría poder asegurar que está sucediendo. Lo que parece claro de lo que he escuchado es que Marvel quiere poder utilizar todos sus personajes, y si pueden hacer que funcione creativamente en un nivel corporativo, entonces lo harán, significando que el mundo [UCM] será nuevamente inmenso.”
Aunque no oficial, la información estaría conectada con otro reciente reporte, el cual señala que Avengers 3 tendría un nuevo equipo de súper héroes liderado por Iron Man, lo cual podría abrir un espacio claro para el arácnido. Por su parte y de manera más oficial, 20th Century Fox parece ser menos cooperativo con Marvel Studios y mucho más celoso con sus derechos sobre los X-Men, gracias a los planes de su propio universo compartido con Fantastic Four y ahora Deadpool, el cual será oficialmente parte de aquella realidad con su película para el 2016.
Mientras Avengers: Age of Ultron se estrena el 1ro de mayo del 2015 y cierra la Fase 2 de Marvel Studios, Sony Pictures planea lanzar la película del combo de villanos de Spider-Man, Sinister Six, el 11 de noviembre del 2016. A esto se le suma el spin-off ‘Venom Carnage’ con un tono más oscuro que The Amazing Spider-Man, y los planes de otro spin-off más de Spider-Man con protagonista femenina, cuyos derechos de Sony pasan por Spider-Woman, Black Cat y Silver Sable.
De llegar a ser cierto el acuerdo entre Marvel Studios y Sony con la disposición de este último, sería uno de los movimientos más estratégicos y acertados entre ambas compañías, cambiando el panorama y todos los proyectos fílmicos futuros. Y aunque Hugh Jackman quiere que Wolverine se una a los Vengadores en la gran pantalla, esta no sería una opción.
El arácnido no es ajeno a los Vengadores en los cómics y series animadas, pero ¿es Spider-Man una adición vital para el Universo Cinematográfico de Marvel? Justamente pienso que sí.