--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

domingo, agosto 16, 2015

Andrew Garfield habla sobre la elección de Tom Holland como Spider-Man


El actor Andrew Garfield, quien fuera el último en interpretar al Hombre Araña en la gran pantalla había tardado en dar su opinión sobre su sustituto en la nueva franquicia de Marvel y Sony.

Ahora, varias semanas después de que se hiciera publica la noticia, Garfield ha roto el silencio y ha dado su opinión en un encuentro con ET Online y comenta: "Me parece genial, especialmente porque Tom Holland es un actor realmente bueno, él estaba en la película "Lo imposible" y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor increíble, además, es un buen bailarín, por lo que su cuerpo tiene la forma adecuada para el personaje, estoy muy emocionado de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spider-Man".

Sin lugar a dudas Andrew Garfield se lo ha tomado todo muy bien, y a pesar de no ver concluida lo que hubiera sido su trilogía en "The Amazing Spider-Man" el optimistamente esta a favor de la decisión tomada, esperemos que este nuevo Spider-Man favorezca las espectativas de todos los que somos fanáticos del superhéroe.