--
TODO LO QUE QUIERAS OIR

viernes, diciembre 09, 2016

El primer trailer de "Spider-Man Homecoming"



La nueva película de Spider-Man, con Tom Holland como protagonista próxima a estrenarse en cines en julio de 2017 finalmente presenta su tan esperado primer trailer. Te lo presentamos aquí mismo:


Esta se trata de una nueva adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. Tom Holland es el encargado de dar vida a un Peter Parker rejuvenecido, que regresa al instituto, después de las dos versiones que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente.

El villano de la película, "El Buitre", estará interpretado por Michael Keaton. Marisa Tomei hará el papel de tía May, y Robert Downey Jr., volverá como Tony Stark / Iron Man.

Según la sinopsis oficial, la película es una historia de aprendizaje y madurez con Peter acudiendo a la escuela, tratando de descubrir cómo hablar con las chicas, buscando impresionar a su nuevo benefactor, Tony Stark, y mientras tanto, debe salvar a la ciudad de un nuevo y poderoso enemigo.

El cameo de Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War reveló algunos secretos del nuevo traje del superhéroe, con un toque muy clásico y con la capacidad de mover los ojos. Según muestra el trailer, el nuevo traje de Spider-Man ahora contará con dos alas hechas con telarañas que permitirán a Spider-Man, por primera vez, volar y planear por el aire.

No hay comentarios.: